jueves, 12 de noviembre de 2009

:::: TECHNO-LOGICO ::::

Hoy en día, los sentidos están bombardeados de estímulos. En el caso de Techno-Lógico, hablamos de sonidos inteligentes.

Las nuevas tendencias, tecnologías musicales, nos llevan a pensar de que realmente el hombre podría ser derrotado por la máquina, pero en realidad es solamente una herramienta de entretenimiento y de accesibilidad.

MÁQUINA: 100% PENSAMIENTO LÓGICO.
HOMBRE: 100% PENSAMIENTO RACIONAL.

Será verdad esta afirmación? Pues lo descubrirás este próximo 14 de Noviembre.

APROVECHANDO EL ANIVERSARIO INDEPENDANCE!!!!!!!!

---->ROBOTS LINE UP<----

DANY DEMARCO (CÓRDOBA-ARGENTINA)
http://myspace.com/djdanydemarco

A-JAX (OI + BASS - LA PAZ)
http://myspace.com/elajax

MELEAN & MINIMAL DELUX (INDEPENDANCE CONCEPTS)
http://myspace.com/meleandj
http://myspace.com/minimaldelux

---EXTRAS VISUALES---

LA FÁBRICA ESCUELA DE CINE PROYECCIONES

VJ JOTA (OI+BASS)



º
º
º

INFO SOBRE DJ'S INVITADOS.


--->DANY DEMARCO<---

Dany Demarco comienza su carrera como DJ, influenciado desde su adolescencia por artistas como Depeche Mode, Alan Parsson, New Order, Kraftwerk, entre otros, y ya en mediados de los 90s, comienza a tocar en diferentes pubs y discos del interior provincial, pasando por estilos como el pop, electro pop y electrónica comercial. Hasta que en al año 2006, arriba a Nueva Córdoba, donde toca en diversos lugares, y ya comienza a incluir en sus sets sonidos mínimal, fascinado con los trabajos de artistas como Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Spektre, Kim Fai, entre muchos otros. Obtiene su primer residencia, ya abocado plenamente a la escena electrónica, en el after Pobre Diablo, y luego en el ciclo electrónico de los Miércoles en Infamia Bar, lugares donde compartió cabinas los más reconocidos colegas locales como: Facu Carri, Diego Sampietro, Flor Beretta, Pao Ribotta, Rodri Vacis, Fede Gomez, Exe, Marce del Boca, Matias Popoff, Gonza Algue, Jr. Do Santos, Ariel Quiroga, Rodrigo DP, Juan Cruz Ataide, Luis Bustos, Facu Avenali, Martín Bellomo, como también del resto del País como Renders y Jonas Kopp (Bs. As.) y Jerónimo Rolla (Neuquén). Dany Demarco es un constructor de ambientes perfectos. Utiliza todos los recursos de la música electrónica para lograr un set completo, cargado de mínimal y mucho groove. Sus presentaciones nacen en la cabina y los sonidos se revientan en la pista en el momento justo para impulsar el movimiento.

El conocimiento que tiene de otros géneros, su fuerte conexión con el público y la capacidad para soltarlo todo y generar una fiesta de un minuto a otro, lo han posicionado rápidamente en la escena electrónica local. Por ello ha obtenido residencias en Córdoba, Argentina, en los ciclos electrónicos de Infamia Bar y Pobre Diablo, y cientos de fecha como DJ Invitado.

Algunas de sus Presentaciones como Dj Invitado en Argentina: - Gran Danzón (Buenos Aires.) - Dorian Gray (Córdoba) - Era Groove House (Córdoba) - Electro Zen (Córdoba) - Club Buenos Aires. - Very Good! - Corre Lola (Córdoba) - Área Norte (Córdoba) - Patio Bar (Capilla del Monte - Cba) - 2 88 (Córdoba) - 9 90 Arte Bar (Córdoba) - Locoinmotion Pop Hostel (Córdoba) En Bolivia: - Lorca (Santa Cruz) - Centrósfera (Santa Cruz) - Mr. Café (Santa Cruz) - Duda (Santa Cruz) - Traffic (La Paz) - Mojo (La Paz) - La Paz Parade 2009. En este país ha compartido cabina con los Djs Locales: - BMau. - Octavio Souza. - Mero Mero. - Marco Cuba. - Anibal Aguilar. - Trans. - Minimal Deluxe. - Alexis Chauquer. - Roberth Suarez. Y con Djs Internacionales tales como: - Francis Davila (Guatemala). - Lopera (Miami). - 3 Live (Brasil). - Sofi Casanova (Uruguay). - Carlos Shaw (Bs. As. – Argentina). Acualmente incursiona en la producción musical y planea su segundo tour internacional por diversas localidades de Bolivia y Paraguay. Lic. Guido Barbery Baustista (Revista PuntoBO / Latinoamérica. Extraído de la nota de tapa)

º
º
º

--->A-JAX<---

Con más de 14 años de carrera como Deejay , a-jax a.k.a Adrián V. es
uno de los pilares de la escena “Jungle” en Bolivia. Miembro activo de OI+BASS, Colectivo dedicado a la difusión y creación de audio/video experimental y ecléctico, teniendo en su paleta estilos como el IDM, Breakcore, B-more, y Dubstep como también los conocidos de siempre ( Techno, Drum & Bass, House. y Hip-hop). DJ a-jax ha ganado una reputación sólida como Deejay de fina selección musical en su tierra natal Bolivia así como también en U.S. tocando en infinidad de fiestas al aire libre y clubs compartiendo escenario con DJs de categoría mundial. A-jax es un selector de beats que se preocupa por cada detalle en la mezcla así como también en la selección de tracks, creando con sus sets una experiencia única y rejuvenecedora que impulsa al escucha a conocer y adentrarse más en la vanguardia musical.

º
º
º
º
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A NUESTROS AUSPICIADORES: BURN, TAQUIÑA, ENTEL.

E IGUALMENTE AGRADECIMIENTOS A LOS QUE NOS APOYAN: REVISTA ONE, LA FÁBRICA ESCUELA DE CINE, MYSTERY GARDEN SOCIETY.
La cita el sábado 14 en Urbano Lounge Tarija # 1383 casi portales Cochabamba, Bolivia.

No hay comentarios.: