miércoles, 18 de noviembre de 2009

ENTRADAS PARA TIESTO A LA VENTA DESDE EL SABADO


Es un placer para Bock anunciar los puntos de pre-venta de las Bock Blue Nights 2009 que te traen a Tiesto en su gira Kaleidoscope World Tour. Las entradas se venden desde este sábado 14 de noviembre.

Las entradas tienen varias medidas de seguridad por lo cual te recomendamos no comprar de revendedores ya que lo más probable es que estas sean falsas.
Cochabamba
IC Norte. Av. America

La Paz
Burger King - Calacoto
Burger King - El Prado
Burker King - Socabaya

Sta. Cruz
Hipermaxi Norte

Precios
General: Bs. 130 (el precio aumenta a medida que se acerca el evento)
VIP: Bs. 350 (el precio aumenta a medida que se acerca el evento)

El resto del país puede comprar su entrada comunicándose con SuperTicket en La Paz al (2)-220-5420 o al Cel: 70115720 o enviando un mensaje via Facebook a este grupo, y nosotros nos pondremos en contacto con ustedes.

NOTA
Al comprar tu ticket de pre-venta, aseguras tu entrada al evento. Los tickets de pre-venta deben ser canjeados por tu entrada y factura en cualquiera de los puntos de venta autorizados a partir del 7 de diciembre.

No hay restricción de edad para la venta de entradas, sin embargo les recordamos que no le vendemos cerveza a menores de 18 años, por lo que para la venta de la misma se pedirá carnet.

Mapa
Vean en las fotos de este evento, el mapa del armado del estadio para ver las ubicaciones de General, VIPs oeste y este, , gaseosas y comida, ingresos, salidas de emergencia y ubicaciones de los puestos de la Cruz Roja.

Información del VIP
Habrán dos secciones VIP: OESTE y ESTE que estarán encima de tarimas, una a cada lado del escenario. Los VIPs serán techados y dentro de estos habrá una decoración moderna, lounges (lo sentimos pero no hay reservas de lounges), barras privadas y muchas sorpresas más.

Toda la información del evento la encuentras en el grupo oficial del evento:
http://www.facebook.com/group.php?gid=90268805671

Un evento de Bock y Liquid Producciones.

No hay comentarios.: