lunes, 9 de noviembre de 2009

Mammut se solidariza con Lucy en presentación acústica

CONCIERTO DE BENEFICIENCIA
Contará con grandes músicos del rock cochabambino, como Diego Bouloq, Mauricio Moscoso, Santiago Laserna, Amado Espinoza e invitados especiales.
Todos reunidos en una velada acústica para la recaudación de fondos de Luz Marina Prada.

El Cover es de 25 Bs. y se realizará en NUMBERS BAR ubicado en la calle Miguel de Aguirre 1451 entre Bs Aires y Zenon Salinas (Gimnasio Premier 1 cuadra y media al Sur), a partir de las 9 de la noche.

Los esperamos!!! se parte de esta noble causa!!


HOY POR TI LUCY
Luz Marina Prada Ramírez (Lucy), destacada deportista , campeona nacional de natación entre los años 60 y 70, hija del gran dirigente deportivo Roberto Prada Estrada (+), ha sufrido un desafortunado accidente que le ha ocasionado quemaduras en el 73 % del cuerpo.

Luego de tres semanas de esforzado trabajo de parte de calificados médicos de nuestro medio, las limitaciones técnicas y clínicas en el tratamiento de quemados en Bolivia, acabaron con cualquier esperanza en su recuperación.

Alentados por la solidaridad y la certeza de que la vida de Lucy no tiene precio, la familia se ha embarcado en la difícil empresa de buscar centros especializados fuera de nuestras fronteras.
Gracias a la gestión de amigos en el extranjero Lucy ha sido aceptada en la Unidad de Cirugía Plástica y Quemados, del Hospital del Trabajador de Santiago de Chile. Luego de una evaluación minuciosa del estado general de la paciente, los médicos tratantes, determinaron una permanencia mínima de seis semanas y siete cirugías reconstructivas.

El trabajo de recolección de fondos ha comenzado, las metas son difíciles, pero estamos seguros que la solidaridad dará sus frutos.

Agradecemos profundamente las muestras de solidaridad .

No hay comentarios.: