viernes, 27 de noviembre de 2009

RODRIGO ROJAS en el BREVE! Celebrando 7 años de vivir en México

Queridos amigos! Ya estoy de regreso en el DF y quiero invitarlos a celebrar conmigo el hecho de que acabo de cumplir 7 años viviendo en esta hermosa ciudad, tan loca, tan intensa, tan adictiva.
No se me ocurre nada mejor que festejarlo con ustedes y cantándoles.
La cita es este sábado 28 de Noviembre en el Breve Espacio de Condesa. Compartiré el escenario con 2 excelentes músicos y tendré algunos invitados sorpresa.
Aprovecho esta ocasión para agradecerles, una y mil veces, haberme permitido encontrar un hogar en México, para mí y para mi música. Gracias a todos ustedes cumplo, cada fin de semana, el sueño de subirme a un escenario y compartir mis canciones. No existen palabras para hablar de la gratitud que siento.
Les mando un enorme y sincero abrazo. Nos vemos el sábado!

Rodrigo Rojas
www.rodrigorojas.net


RODRIGO ROJAS, Celebrando 7 años de vivir en México!!
Sábado 28 de Noviembre, 21:30 Hrs.
EL BREVE ESPACIO
Alvaro Obregón N° 275 (Entre Salamanca y Valladolid) Col. Roma
Reservaciones: 55 33 51 97
NO FALTES!!!

No hay comentarios.: