lunes, 9 de noviembre de 2009

Lourdes Berthin presenta “Tejiendo Alianzas de Paz” en el Municipal

Un total de 12 músicos acompañarán a la artista que tiene en su repertorio temas del folklore nacional y arreglos para una docena de instrumentos.

Bajo el título “Tejiendo Alianzas de Paz”, este lunes 9 de noviembre, la destacada artista boliviana Lourdes Berthin Siles ofrecerá un concierto en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” a partir de las 19.30 horas.

Entre el repertorio que tiene programado para deleitar a su público estarán canciones con aires del folklore nacional y arreglos para 12 instrumentos acústicos del Dr. Nicolás Suárez y de su autoría.

Los 12 músicos que participarán en el concierto estarán bajo la dirección de Berthin y de Suárez, a ambos músicos les pertenecen los arreglos de la gala musical de este lunes.

En el piano estará Nicolás Suárez; en la primera guitarra, Pastor Villca; en la segunda guitarra, Milton Quiroga; el charango será interpretado por Saúl Callejas, el siku por Félix Rodriguez y el quenacho por Siku Juan Carlos Mamani.

Iván Denés estará a cargo de la flauta, Christian Asturizaga del violín, Miguel Pereira del chelo y Leonardo Campos del contrabajo. Palmira Paricagua y Daniel Lecussán estarán al mando de la percusión.

No hay comentarios.: