lunes, 10 de agosto de 2009

Paceña fest 09

La Cerveceria Boliviana Nacional:

Hace Más de 8 años que viene realizando el Festimusic Paceña reuniendo año a año a grandes grupos internacionales durante dos días intercalando La Paz con Santa Cruz, generando el evento musical más importante del país con un espectáculo de primer nivel.

Este año el desafío para Paceña es mayor y por eso se decidió evolucionar el Festimusic Paceña hacia el “Paceña Fest” en su primera versión.

El Paceña Fest es un evento que promete ser distinto ya no será solo un festival de música y evoluciona para transformarse en una experiencia para la juventud boliviana. Una experiencia que inicia en agosto con grandes actividades, promociones y eventos y que finaliza en el festival en La Paz y Santa Cruz que incluye no solo música sino que ofrece un espacio para la diversión y vivir experiencias desde que uno compra su entrada hasta que toca el ultimo grupo.

Este año se presentarán seis bandas internacionales de primer nivel y algunos cambios son que este año se realizará en La Paz y Santa Cruz dando la oportunidad a más personas de vivir esta experiencia y que pasamos de tener un evento de dos días a concentrarnos en un solo día por ciudad en el que se presentarán las seis bandas.

Ya comenzaremos a comunicar los nombres de las bandas, fechas y las diferentes actividades, estén atentos al Paceña Fest 2009.

No hay comentarios.: