domingo, 2 de agosto de 2009

Dj. Dany DeMarco desde Argentina a Bolivia.


Acerca de DJ Dany Demarco Dany Demarco comienza su carrera como DJ en su adolescencia, animando fiestas, eventos sociales y empresariales.
Influenciado por artistas como Depeche Mode, Alan Parsson, New Order, Kraftwerk, entre otros, y ya en mediados de los 90s, comienza a tocar en diferentes pubs y discos del interior provincial, pasando por estilos como el pop, electro pop y electrónica comercial.
Hasta que en al año 2006, arriba a Nueva Córdoba, donde toca en diversos lugares, y ya comienza a incluir en sus sets sonidos mínimal, fascinado con los trabajos de artistas como Richie Hawtin, Ricardo Villalobos, Spektre, Kim Fai, entre muchos otros.
Obtiene su primer residencia, ya abocado plenamente a la electrónica, en el alter Pobre Diablo, y luego en el ciclo electrónico de los Miércoles en Infamia Bar, lugares donde compartió cabinas los más reconocidos colegas locales como: Facu Carri, Diego Sampietro, Flor Beretta, Pao Ribotta, Rodri Vacis, Fede Gomez, Exe, Marce del Boca, Matias Popoff, Gonza Algue, Jr. Do Santos, Ariel Quiroga, Rodrigo DP, Juan Cruz Ataide, Luis Bustos, Martín Bellomo, Facu Avenali; como también del resto del País como Renders y Jonas Kopp (Bs. As.) y Jerónimo Rolla (Neuquén). Dany Demarco es un constructor de ambientes perfectos. Utiliza todos los recursos de la música electrónica para lograr un set completo, cargado de mínimal y mucho groove.
Sus presentaciones nacen en la cabina y los sonidos se revientan en la pista en el momento justo para impulsar el movimiento. El conocimiento que tiene de otros géneros, su fuerte conexión con el público y la capacidad para soltarlo todo y generar una fiesta de un minuto a otro, lo han posicionado rápidamente en la escena electrónica local. Por ello ha obtenido residencias en Córdoba, Argentina, en los ciclos electrónicos de Infamia Bar y Pobre Diablo, y cientos de fecha como DJ Invitado. Alugnas de sus Presentaciones como Dj Invitado: - Gran Danzón (Buenos. Aires.) - Dorian Gray (Córdoba) - Era Groove House (Córdoba) - Electro Zen (Córdoba) - Club Buenos Aires. - Very Good! - Corre Lola (Córdoba) - Área Norte (Córdoba) - Patio Bar (Capilla del Monte . Cba) - 2 88 (Córdoba) - 9 90 Arte Bar (Córdoba) - Locoinmotion Pop Hostel (Córdoba) Acualmente incursiona en la producción musical y planea un tour por diversas localidades de Bolivia y Paraguay, en su primera gira internacional. Lic. Guido Barbery Baustista (Revista PuntoBO / Latinoamérica. Extraído de la nota de tapa)



Dany se presento en Duda Bar de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Bolivia , el pasado 30 de Julio con éxito rotundo regreso a su país natal luego de una noche mágica y totalmente musical.

Gracias por todo, Bolivia!! la verdad 50 dias maravillosos, rodeados de afecto, respeto, trabajo, paseo, diversión, amistad, todooo. graciasssssssss


A continuación fechas que las puedes programar una de estas fechas en Cordova e ingresa a su portal.

03 ago 2009, 22:00 10:00 PM - Urbana Fm 100.1
, Córdoba, Córdoba -

o en todo el mundo por www.urbanacordoba.com.ar

10 ago 2009, 22:00 10:00 PM - Urbana Fm 100.1
, Córdoba, Córdoba -



17 ago 2009, 22:00 10:00 PM - Urbana Fm 100.1
, Córdoba, Córdoba -



24 ago 2009, 22:00 10:00 PM - Urbana Fm 100.1
, Córdoba, Córdoba -



31 ago 2009, 22:00 10:00 PM - Urbana Fm 100.1
, Córdoba, Córdoba -


No hay comentarios.: