domingo, 30 de agosto de 2009

Biografía de la Banda Shock


DESDE COCHABAMBA UNA PROPUESTA DIFERENTE Y LA ENERGÍA DEL ROCK ALTERNATIVO ! SHOCK ¡
Diego Fabian Lemaitre Angulo, Ariel Espinoza Pinto , Diego Manuel Saravia Ayala Christian Olea Mendez

Shock!

Comienza a mediados del año 2008 con la iniciativa de Christian Olea y Ariel Espinoza que deciden juntarse para fusionar sus gustos musicales personales, enfocados en el rock alternativo, y punk rock, más adelante se une a la banda Nahuel Canedo en el bajo dándole más estabilidad a la banda. En octubre del mismo año se incorpora a la banda Diego Saravia como guitarrista, mas adelante por cuestiones de tiempo el bajista Nahuel, fue reemplazado por Diego Lemaitre, ya para conformar lo que ahora es SHOCK! con los actuales integrantes que son:

Ariel Espinoza (1ra Guitarra y Voz)

Diego Lemaitre (Bajo y Coros)

Christian Olea (Batería y Percusión)

Diego Saravia (2da Guitarra y Coros)

Hoy en día la banda se encuentra realizando una serie de conciertos para definir el estilo del grupo realizando covers de bandas como: The Strokes, Blink 182, Green Day, Caramelos de Cianuro, Foo Fighters, entre otras pero también ya están comenzando a surgir las primeras composiciones de la banda que le darán el toque deseado para deleitar al publico al cual deseamos dirigirnos.

Entre los planes de la banda están el poder lanzar el primer disco, el primer video seguir con más composiciones y difundir las buenas vibras y energías al estilo de SHOCK

No hay comentarios.: