sábado, 22 de agosto de 2009

Adammo


LA BANDA PERUANA ADAMMO COLOCA OTRO NRO 1 EN MTV, LUEGO DEL EXITO "SIN MIEDO" QUE SE MANTUVO POR MAS DE 30 DIAS NRO EN MTV, VUELVE A LIDERIZAR LOS 10 MAS PEDIDOS CON SU 2DO SINGLE "EN TUS SUEÑOS" NUEVAMENTE NRO 1 EN MTV !!!...
ADAMMO. ELEzio (voz), Nicholas (guitarra), Renzo (bajo) y Diego (batería) son los integrantes de ÁDAMMO. El nombre de la banda proviene de un dialecto griego que quiere decir “el placer de hacer algo”. En este caso, el placer de hacer música.
Hacia finales de año, enviaron el video de su single SIN MEDIO a MTVLA, a la espera de que pudiera ser acogido por la prestigiosa cadena. No solamente fue acogido: a las dos semanas ya se encontraba entre los 10 videos más votados y una semana después alcanzaron el primer lugar del ránking de MTVLA Los 10+Votados, lugar que mantuvieron durante 30 días, lo cual no se ha repetido este año, superando así a bandas de reconocida trayectoria, gracias a la enorme acogida obtenida entre el público latinoamericano.
El 2009 viene siendo el año de la consolidación de ÀDAMMO. Desde marzo se encuentra a la venta su primer disco SIN MIEDO en todas las discotiendas del país. La primera edición se agotó rápidamente y tuvieron que mandarse a hacer más discos.
En febrero participaron del mayor concierto de pop de la historia del Perú, junto a la consagrada banda norteamericana Backstreet Boys y al grupo mexicano Belanova, siendo aclamados por los más de 20,000 asistentes al concierto que cantaron y saltaron al ritmo de sus canciones.
Musicalmente, su productor define a ÁDAMMO como “una nueva banda con una propuesta musical interesante, mezcla con buenos resultados la agresividad del rock y la versatilidad del pop. Las canciones tienen un gran manejo de la composición y arreglos; que junto a las guitarras con distorsiones sólidas y una interpretación vocal llena de fuerza, dan como resultado un disco con un sonido nuevo y lleno de energía"
ÁDAMMO es eso y mucho más, es la energía que existe entre cuatro hermanos y que transmiten al público en cada canción.

ADAMMO YA ESTA EN LAS MEJORES RADIOS DE BOLVIA, TE INVITAMOS A ESCUCHAR SUS EXITOS "SIN MIEDO", "EN TUS SUEÑOS" Y "ME ENSEÑASTE" PIDELAS EN TU ESTACION FAVORITA.

ADAMMO, SON ARTISTAS DE LA COMPAÑIA ESUESA.

No hay comentarios.: