miércoles, 24 de septiembre de 2008

“RANTES” y su nuevo video

Novedades del rock en Bolivia

El pasado Viernes 12 de Sep. se realizó la presentaciòn del VIDEO DEL CARA DE PASA, (primer corte promocional del ANTIDOTO) este evento se llevó a cabo en TARGET URBANO (Av. 6 de agosto Nº 2548 )


La Paz, 22 de septiembre de 2008
“RANTES” PRESENTO SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL EN AUDIO Y VIDEO
La banda paceña Rantes presento su nuevo trabajo, el video del tema “Cara De Pasa” primer corte de su cd Antídoto. Tras su visita a varias ciudades del país presentando al público su nueva propuesta, Rantes nos presenta su 5to video clip de su carrera musical. “Cara De Pasa” producido por la gente de TVO y estrenado de manera primicial en AXESSO “Más Rock, Más Boliviano” de canal 7.

El video filmado en el mes de abril, fue ambientado en la de cada de los 60’s y es dedicado por la banda a todos los abuelitos.

Con esta producción la banda paceña muestra a todos que esta creciendo en su producción, ya que sin duda su nuevo video clip “Cara De Pasa” es su mejor trabajo audio visual de su carrera, además de tener en este 2008 un cd titulado “Antídoto” que contiene doce temas, de los cuales varios demuestran la madures de sus componentes.

Rantes anuncia que en las próximas semanas estará visitando nuevamente el sur del país y estará compartiendo escenario con los cochabambinos de A Pie en el mes de octubre en una presentación que tendrán en Target Urbano.

Fuente: La Banda
RANTES
Publicado el 22 Sep 2008 por RDLA

No hay comentarios.: