miércoles, 24 de septiembre de 2008

Festival de la Juventud (Santa Cruz)


FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2008: TRACK + QUEREMBAS + SKALIBUR. CONCIERTO GRATUITO AL AIRE LIBRE EN LA MANZANA UNO, SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE

Como ya es tradición cuando llega la primavera, las mejores bandas de Santa Cruz se reúnen en un evento masivo que se realiza en la Manzana Uno, de carácter gratuito, denominado "Festival de la Juventud" que este año será el SÁBADO 20 DE SEPTIEMBRE. Este concierto se realiza bajo la organización de CIES y JLU Bolivia y con el apoyo de UNFPA, Gobierno Departamental de Santa Cruz y Apprende.

En este año, al igual que el año pasado durante todo el día habrán una serie de actividades que tienen por objetivo establecer un espacio de interacción y expresión de los derechos sexuales y reproductivos. En la noche, apenas concluye la misa de la catedral, a las 20:00 en punto se inicia el cierre del festival con el concierto de los grupos más importantes de la escena musical cruceña, en este caso Track, Querembas y Skalibur.

Este evento masivo se realiza en un lugar de fácil acceso, la Manzana Uno que queda al lado de la Catedral a pocos metros de la Plaza Principal de Santa Cruz de la Sierra. Cómo es un evento dedicado a los jóvenes y se realiza en un espacio público termina temprano, así que se espera la concurrencia masiva desde temprano.


Fuente: www.santacruzrock.org

No hay comentarios.: