viernes, 5 de septiembre de 2008

Camaleon (La Paz) NOTA DE PRENSA


Este jueves 4 de septiembre, a partir de las 22:00 hrs. se presentó en vivo en el escenario de Equinoccio (Sánchez Lima) la banda de rock Camaleón, interpretando material de autoría del grupo, incluido en los dos discos que tienen grabados: Camaleón (2003) y Origami (2005), así como otras canciones inéditas, siguiendo la línea del cuarteto que se caracteriza por interpretar únicamente composiciones en sus actuaciones en directo.

El concierto servirá también para presentar un dvd de la banda que incluirá el nuevo single de la banda, “Veneno”, primer single del tercer disco de la banda, aún en etapa de producción. “Veneno” ya fue lanzado por internet en los días previos y su videoclip, dirigido por Marcos Loayza, será estrenado en el evento. El dvd también trae los videoclips de Camaleon realizados en los años anteriores, algunos de ellos, como “Rey Lagarto” y “Morning Glory” recibieron reconocimiento a nivel nacional.

El sonido de Camaleón explora el rock alternativo en español, enriquecido por elementos del funk, el rock clásico y últimamente el punk rock, haciendo énfasis en el trabajo lírico en sus composiciones. Camaleón está conformado por Vadik, en voz y guitarra; Sergio Medina, guitarra, Ronax, bajo y Ayaco en la batería.

No hay comentarios.: