viernes, 5 de septiembre de 2008

Mammut lanzamiento "El mundo es un día gris"

A tiempo de saludarles y agradecerles por el valioso apoyo recibido durante la promoción de nuestro primer disco, tenemos el agrado de anunciar la presentación de nuestro segundo disco “EL MUNDO ES UN DÍA GRIS”, su primer sencillo promocional también llamado “EL MUNDO ES UN DÍA GRIS”, su respectivo video y nuestro nuevo sitio web.

En primera instancia, la presentación se realizará en una conferencia de prensa que se llevará a cabo el día jueves 4 de septiembre en la ciudad de Cochabamba en instalaciones del “CINE CENTER” a horas 10:30 A.M, SALA NÚMERO 7.


Posteriormente, se presentará el disco en dos conciertos. En la ciudad de La Paz el día
sábado 6 de septiembre con un concierto en “Equinoccio”, horas 10:30 P.M; y en Cochabamba el día jueves 11 del mismo mes en “La Muela del Diablo”, horas 10:00.


“EL MUNDO ES UN DÍA GRIS” es un disco grabado en vivo e incluye 4 canciones nuevas grabadas en estudio. También incluye un DVD del concierto en vivo en que fue grabado.

Este disco será distribuido en dos versiones. La versión digital del disco será distribuida de manera gratuita a través de nuestro sitio web www.losmammut.com. La versión física del disco, que incluye el DVD, estará a disposición del público en tiendas disqueras y otros puntos de venta.

OruroRock Felicita a la banda Boliviana Mammut por este nuevo material producido en la ciudad de Cochabamba, Mammut es una de las agrupaciones que siempre a trabajado con nosotros de una forma muy responsable, aplaudimos toda su entrega y este es nuevamente un gran paso para los músicos en Bolivia.

Felicidades queridos amigos.


No hay comentarios.: