jueves, 12 de julio de 2007

Querembas en MAD (Están locos)

Si vamos a mencionar una banda que lleva varios años de carrera y tocando en diversos escenarios y que con el paso del tiempo han conseguido un sonido con personalidad y calidad es Querembas, desde sus disco Guerreros hasta el adelanto que tuvimos de manicomio con La salida, sabemos que un camino esta trazado pero a donde llegarán no lo sabemos, este disco Manicomio tiene detalles técnicos que nos dan a entender que es una gran producción (Viko Paredes productor) pero la mejor forma de conocerlo será escucharlo en su totalidad, aquí algunos detalles de este nuevo cd.

Manicomio se presenta este próximo 28 de Julio en MAD (Santa Cruz)
EL 3ER DISCO DE QUEREMBAS YA ES UNA REALIDAD

"Manicomio", fue grabado entre julio del 2006 y febrero del 2007 en Elektra Estudios de la ciudad de La Paz bajo la producción musical de Viko Paredes (Alcoholika) y Andrés Martínez. Este disco contiene 11 tracks, todas composiciones de Querembas. El arte de tapa fue realizado en Garzotto Estudios de Argentina, el creador de todo el concepto artístico de la tapa del disco es Rudy Díaz.

Este disco ha sido editado en formato digipack y las copias se han hecho en una fábrica de discos en Perú. El disco contiene un track interactivo de video, que estará disponible únicamente para los que compren el original.

El track list del disco esta compuesto por las siguientes canciones:

1- Progresiveoligarcaheavygamonalindustrialaggroempresarial (Intro)
2- Identidad
3- La salida
4- Soledad
5- 60000 estúpidas formas de pedir perdón
6- Madre Tierra
7- Voces
8- Poseída por un novio muerto
9- Mi alma
10- El camino
11-Vivir o morir


WWW.ORUROROCK.ORG felicita a Querembas y apoyará siempre a esta gran banda Boliviana.

No hay comentarios.: