miércoles, 4 de julio de 2007

OIL nuevo video

Esta semana también conocimos una nueva noticia a destacar, Oil ya cuenta con una nueva producción audiovisual y el corte que esta vez se presenta de esta forma es "Nothing", la presentación de este video se lleva a cabo en este mes de Julio que comenzamos y luego se realizará la correspondiente promoción de este material.

El primer video "The Room", tuvo una excelente aceptación por parte del público Boliviano en general, ya lo decía Angel Careaga de Axesso en una de las presentacioens de este video en el programa de TVB, "Es un video que no tiene nada que envidiar a las producciones internacionales...", ¿Será que este nuevo producto de Oil supera a su predecesor?.

Yo ya estoy imapciente por verlo, pronto tendremos este material en nuestra ciudad, así que prepárense para el estreno nacional de este video.

2 comentarios:

Vania B. dijo...

Genial Blog, me encantó. Ya me verás por aquí más seguido. Un saludo desde la ciudad de los anillos.

Adrián dijo...

Que buena banda q es Oil, la verdad todavía no tengo el disco, o lo tienen ustedes?... es cautivante ese sonido q evoca a Alice in Chains, me da mucha curiosidad saber como suena el disco completo...

Saludos