sábado, 2 de agosto de 2008

OruroRock Experiecia auditiva ahora se estrena en viernes

Después de 6 meses de estar al aire se realiza la primera evaluación del programa OruroRock Experiencia auditiva, es así como tenemos una modificación que para muchas personas fue muy importante, es así como el staff completo del programa anuncia que desde el día viernes 1 de agosto, el programa se estrena los días viernes a las 21:00 y se emite el repris los sábados a las 14:00.

Agradecemos todo el apoyo que recibe el programa y la promesa de siempre, mejorar nuestro trabajo, programa tras programa.

1 comentario:

Bizzarre Asylum dijo...

Saludos Oruro Rock, escribe el orureño Ariel de Bizzarre Asylum -"Producciones Virtuales de Cultura Oscura". Visiten el blog Orureño: www.bizzarreasylum.blogspot.com , q es un blog de difusion oscura donde por el momento pueden descargarse gratuítamente la revista Bizzarre Asylum-Revista Virtual de cultura oscura, como tambien un libro llamado Oh My Goth!

Interesante su Blog la verdad, que bueno q sea de Oruro, me gustaría añadan mi blog en sus links, pues yo lo mismo haré con el de ustedes, y kisiera saber más acerca de ustedes, acá les dejo el correo de Bizzarre Asylum para que podamos contactarnos: bizzarreasylum@hotmail.com y bizzarreasylum@gmail.com .

los espero contactados en el messenger y por si acaso pueden buscarme en myspace q recien lo estoy elaborando.