jueves, 21 de agosto de 2008

Flou y querembas en Concierto (Paraguay)

8 Años de Rock en Paraguay no siempre es fácil alcanzarlos, y FLOU prepara el SHOW 8 AÑOS el sábado 30 de agosto en el mítico FERROCARRIL (Pdte. Franco y México) para conmemorar su trayectoria en la escena local.
FLOU prepara un show con todo lo mejor de sus 8 años, incluyendo temas nuevos, covers, invitados de otras bandas, VJs con videos clip en pantalla gigante, un breve avance de su próximo DVD a ser lanzado antes del FLOU FEST 2 a fines de año, además de la participación especial de la banda QUEREMBAS (nü metal) de Santa Cruz, Bolivia.

Los anteriores Shows Aniversarios
Es la tercera ocasión que FLOU prepara un show aniversario desde su creación en marzo del 2000, fecha en que la banda se establece con una formación estable y proyección profesional.
En el 2005 la banda realizó su primer show aniversario por sus 5 años en doble función un 19 de marzo en el teatro del CCPA con lleno total, donde FLOU cerraba un ciclo en el que, gracias a su LP ATARAXIA (2003), encontraba una consagración y despegue en la escena local lo que le valió en el 2005 su participación en el Mega Festival Pilsen Rock Vol.2 y Vol.3 éste último frente a 85.000 personas.
En octubre de 2007, celebró sus 7 años en el Casino de Asunción (al aire libre) donde 1.200 fans disfrutaron de un extenso show en el que la banda repasó ambos discos, en el que participaron invitados especiales de bandas amigas, (AREA 69, LA SECRETA, DOKMA, RIPE BANANA SKINS) quienes compartieron en escena temas reversionados e inéditos, algunos acústicos y otros con violines.

No hay comentarios.: