viernes, 22 de agosto de 2008

Bock Blue Nights Tour 2008 - La Paz

Hora de Inicio:
Sábado, 06 de septiembre de 2008 a las 22:00
Terminado:
Domingo, 07 de septiembre de 2008 a las 4:00
Ubicación:
Casa Piedra - La Florida
Calle:
Detras del Tenis
Ciudad/Pueblo:
La Paz, Bolivia

Vuelven las famosas BOCK BLUE NIGHTS TOUR en su versión 2008.

Liquid Producciones, la empresa que te trajo a Above & Beyond, Dj Dan, 4 Strings, los Dreamfests, Hernan Cerbello, Dj Jhonny, Rodrigo Veira, Doctor GIL, Dubfunk… por primera vez es la encargada de organizar y producir el tour de BOCK.

Este año el tour cuenta con 8 artistas internacionales, incluyendo 2 Djs de Miami, 1 de Nueva York, 1 timbalero, 4 Go-Gos directo desde South Beach en Miami… además de 2 toneladas de efectos especiales, pirotecnia de interiores, Cryo-jets y mucho más…. junto a un line-up nacional de primera.

Todo se llevará a cabo en Casa Piedra en La Florida, estrenando una flamante carpa a prueba de cualquier condición climática creada exclusivamente para la fiesta en un terreno que ahora cuenta con césped de pared a pared…

El sonido estará a cargo de Carlos Caceres con su sistema Line-Array y más de 20.000 watts de potencia pura para hacer vibrar hasta el último rincón de la carpa.

No te pierdas de la fiesta más impactante y con la producción más cara en la historia de nuestra ciudad.

Line-up
Ra-Beat (Dj Mode, La Paz)
Mero Mero (La Paz)
Orlando (La Paz)

Lou Flores (World Sounds, Miami)
Lazardi (World Souinds, Miami)
Jimmy Van M (New York)

VJ
Hanny Knaudt


El Tour Blue Nights es una fiesta exclusivamente para mayores de 18 años con un estricto control de Carnets de Identidad.
Por favor, si vas a consumir bebidas alcohólicas, no manejes. Habrá una línea de taxis en la puerta para la comodidad de todos.

VIP: Bs. 90
General Bs. 50

No hay comentarios.: