jueves, 21 de agosto de 2008

Marathon Rock 2008

Quien recuerda la Marathon Rock?, este concurso que se lleva a cabo desde el año 2002 ahora viene más renovado y por supuesto siempre con la firme intención de generar no solo un espacio más para los músicos bolivianos, si no también el de promover y crear artistas.

Estas son las bases para la Marathon Rock de este año.

EQUINOCCIO Producciones convoca a todas las bandas de rock amateur de Bolivia a participar en la MARATHON ROCK PACEÑA 2008, entre el 11 de septiembre y el 20 de noviembre proximos.

Las inscripciones para los grupos interesados estan abiertas en EQUINOCCIO desde el dia 13 de agosto, todas las noches, entre las 19:00 y las 21:00, hasta completar el total de grupos requerido por los organizadores.

Pueden inscribirse todos los grupos dedicados al rock y generos relacionados (pop, reggae, metal, punk, etc), a un costo unico de Bs 100.- (Cien Bolivianos 00/100) bajo los siguientes requisitos:

1. Integrantes del grupo con 18 años cumplidos al inicio del evento.
2. No tener, como grupo, grabaciones en estudios profesionales.
3. Tener un mínimo de 2 composiciones propias.

Los principales premios ofrecidos por la MARATHON ROCK este año son:

PRIMER PREMIO
- Premio PACEÑA. Camioneta Volkswagen alemana doble cabina modelo 72, completamente reacondicionada.

PREMIOS POR CATEGORIA:
- Premio VIVA. Paquete de cinco celulares
- Premio RUSH. Mini estudio de ensayo
- Premio COCA COLA. Grabacion de un CD en estudio profesional.

Con la convocatoria de Beldent y la nueva convocatoria de la Marathon Rock para este año, creemos que los músicos no pueden quejarse de no tener oportunidades, aprovechenlas y demuestren que su talento es único y que sus ganas de hacer música no tienen límites, ya sea que ganen o pierdan la Marathon Rock otorga una experiencia única, no lo decimos nosotros, las bandas que participaron en este evento nunca han podido olvidar las tocadas en el mítico Equinoccio de la Sanchez Lima.

Bandas Orureñas si están interesadas podemos ayudarles en lo que deseen, ya entramos en contacto con Equinoccio y podemos recomendar bandas nuevamente tal como lo hicimos el 2006 junto a Daemonion, Hoja Verde y Tiquico que se presentarón en este concurso.

No hay comentarios.: