miércoles, 12 de diciembre de 2007

Stereo97... “La Pana” está de aniversario

* La celebración será con una serenata acústica en Forum, donde estarán Octavia, Llegas, Rabeat, Deszaire, Los Tocayos, Quirquiña y Mammut de Cochabamba.

“Son tres décadas que Stereo97 La Número Uno es la emisora líder para la juventud, una radio que está en constante innovación y a la vanguardia de las tendencias musicales de la nuevas generaciones”, afirma su directora, Claudia Vargas.

La emisora fue fundada el 15 de diciembre de 1977 con el nombre de Panamericana Stereo97 y fue la primera radio en elaborar un ranking de éxitos anglo latino en 1984. De igual manera fue la primera estación radial en Bolivia que transmitió su señal con sonido estereofónico. Más adelante la frecuencia modulada en el país revolucionaría con el formato TOP 40 adoptado por Stereo97, a la par de las emisoras líderes en FM a nivel mundial.

“Varias son las generaciones que recorrieron los pasillos de la radio, así como también varias son y serán las generaciones de oyentes de la bien llamada Número Uno”, destaca Vargas.

Estos 30 años, sin duda, merecen ser festejados con bombos y platillos, o mejor dicho, con baterías y guitarras acústicas. Para ello Stereo97 realizará su tradicional “Serenata Acústica” con las bandas más representativas de La Paz.

Octavia, Llegas, Rabeat, Deszaire, Los Tocayos y Quirquiña, además de la banda cochabambina Mammut, son los grupos que le darán el tono musical al festejo de los 30 años de la radio, en una velada en la que interpretarán versiones acústicas de su repertorio, exclusivas para la programación de Stereo97.

La serenata se efectuará el viernes 14 de diciembre en Forum, a la que están cordialmente invitados todos quienes son parte de la gran familia de Stereo97.

No hay comentarios.: