viernes, 21 de diciembre de 2007

Siete grupos rockeros actúan por los niños

La Razón Viernes , Diciembre 21 de 2007
A las varias campañas de recolección de juguetes para alegrar la Navidad de los niños de las áreas rurales, se suma ahora la organizada por el grupo Cuba y la Oficialía Mayor de Culturas, que esta noche animarán un gran concierto de rock con grupos under.

El escenario será el coliseo de la Universidad Mayor de San Andrés (c. Federico Zuazo), que encenderá luces desde las 15.00 para recibir a una de las bandas más conocidas de la noche paceña: Black Jack, junto a ella a los muchachos de Scoria, Chaman, Lilita, Tuberculosis, el Colectivo de arte digital y Oil de Cochabamba.

La entrada al concierto es un juguete en buen estado, no necesariamente nuevo. La Oficialía Mayor de Culturas acogió la idea en el marco de sus programas de apoyo a iniciativas de la sociedad civil y se encargará del montaje de escenario, sonido y la logística.

Black Jack es una de las agrupaciones más tradicionales del país. Lo suyo es rememorar la época de oro del rock, evocando a los “monstruos” como Mick Jagger y Jim Morrison. Por su lado, Scoria es una banda alternativa, sus integrantes recogen las vivencias, la cotidianidad urbana para traducirlas en canciones.

Recomendamos

Octavia celebra sus 19 años junto a sus fans

El Equinoccio será el escenario para que la noche del sábado Octavia, una de las agrupaciones más importantes del país, celebre sus 19 años de vida con un espectacular concierto que comenzará a partir de las 22.00. La entrada será de 25 bolivianos.

Boliches

NACIÓN
La fusión del rock con los ritmos folklóricos de Bolivia es una de las opciones para disfrutar la noche del viernes sin parar. La diversión comienza a partir de las 20.00 Taypi (c. Teniente Coronel Agustín Saavedra, 390). Cover: Bs 15.

ENTRE LUNAS

Lo mejor del repertorio romántico de Latinoamérica invadirá el interior del Cambrinus. Hoy y Mañana desde las 22.30. La cita es en Cambrinus (San Miguel, bloque D, detrás de Traumaclinic). Cover: Bs 20.

LLEGAS

El Grillo Villegas se prepara para terminar el año con un espectacular recital, el último concierto del moribundo año 2007. A partir de las 22.30. La cita es en el Equinoccio (calle Sánchez Lima). Cover: Bs 25.

MALAKUMBALA

La noche del viernes está hecha para que los paceños bailen al ritmo de la mejor cumbia tropical. Hoy desde las 21.00. Gurú (Av. Mariscal Santa Cruz). Cover: Bs 15

ENTRE2AGUAS

El romance será el ingrediente principal para la diversión nocturna de los viernes en Sopocachi. La velada empieza a partir de las 21.30. Café Concert Luna Llena (Av. Ecuador, 2582). Cover: Bs 5.

MÚSICA AFROBOLIVIANA

La saya de Tocaña animará la fiesta afroboliviana. También se instalará la jach\'a pantalla, que mostrará los mejores video clips nacionales. Hoy a las 21.00. Ojo de Agua (c. Illampu, 965). Cover: Bs 10.

CHANGÓ

Esta noche acompañe su pizza en Boomerang con la música tropical. Hoy y desde las 19.00. Boomerang (Pje. Medinacelli). Sin cover.

MÚSICA ELECTRÓNICA

El DJ Paulo, de Estados Unidos, llega a La Paz para organizar una explosiva fiesta electrónica junto a los Dj Guerrero y Verónica. Hoy desde las 22.00. Traffic (Av. Arce). Sin cover.

MULATA

No hay nada mejor que la salsa y otros ritmos caribeños para pasar la noche acompañado de tu pareja, sobre todo cuando las damas no pagan por el derecho de quemar las suelas. Hoy a las 22.00. Mama Diablo (Av. 6 de Agosto, esq. Pinilla). Cover: Bs 30, sólo para los varones.

MISTER YO

Los multifacéticos muchachos de Mister Yo se adueñarán del escenario. Hoy desde las 19.30. Pueblo Viejo (Av. Wálter Guevara, La Florida). Cover: Bs 20.

KARU LLAJTA

Como todos los viernes, el Bocaisapo abre sus puertas y ofrece lo mejor del folklore nacional. Hoy desde las 22.30. La cita es en el Bocaisapo (c. Jaén). Sin cover.

MOULIN ROUGE

Las magia del musical cinematográfico de Bazz Luhrmann llega a los escenarios de La Paz. Hoy desde las 21.00. Thelonius (Av. 20 de Octubre). Cover: Bs 25.

LLAJTAYMANTA

Una de las mejores agrupaciones de música nacional atraviesa la Puerta del Sol para deleitar con sus nuevos y clásicos temas. El sábado también actuará Amaru. Hoy y mañana desde las 22.00. Puerta del Sol (c. Max Paredes, 877, esq. Sagárnaga). Cover: Bs 20.

LOVING DARKS

Los grandes clásicos del rock de las décadas de los 70 y 80 amenizarán las noches del fin de semana. Hoy y mañana desde las 23.00. Scaramush (c. Fernando Guachalla, 521, entre Sánchez Lima y Ecuador, Sopocachi). Cover: Bs 20.

CLÁSICOS DEL ROCK

Lo mejor del rock de la década de los 70 y 80 llega para que los nostálgicos disfruten las noches del fin de semana con videos de las grandes agrupaciones. Hoy y mañana desde las 21.00. La cita es en Stonehenge (Av. Montenegro, 909, subiendo hacia el colegio Loreto). Sin cover.

BLACK JACK

Las composiciones de los Rolling Stones y de The Doors serán el ingrediente principal de la fiesta. Hoy y mañana desde las 22.30. La cita es en el Matheus (c. Fernando Guachalla, esq. 6 de Agosto). Cover: Bs 25.

PEÑA FOLKLÓRICA

Las agrupaciones de música autóctona Jupa y Nairanina recuperarán la peña en los salones del Taypi. Mañana desde las 22.30. Taypi (c. Teniente Coronel Agustín Saavedra, 390). Cover: Bs 15.

BIG BAND BOLIVIA

La agrupación más grande de jazz interpretará los mejores temas de su repertorio en uno de sus últimas presentaciones del año. Thelonius (Av. 20 de Octubre). Cover: Bs 25.

CANTARES

El sábado la música nacional proveerá la diversión en la noche. Mañana a las 21.00. Pueblo Viejo (Av. Wálter Guevara, La Florida). Cover: Bs 20.

BATTLE ROCK

Este domingo se revelará quién es el ganador del Battle Rock. Actuarán agrupaciones invitadas como Nordic Wolf, Hell Cats y Revelar. Domingo a las 18.00. Taypi (c. Teniente Coronel Agustín Saavedra, 390). Cover: Bs 7.50.

No hay comentarios.: