lunes, 2 de octubre de 2006

Septiembre un mes de ensueño

Como es de saber general el mes de septiembre es en el cual comienzan las actividades oficialmente de Oruro Rock, y hasta el momento en menos de 30 días nos acercamos a que 1000 personas ya vieron nuestra página a nivel nacional, se fueron concretando reuniones de trabajo y entrevistas con varios grupos a nivel local y nacional.

Dentro de este trabajo diario podemos comentarles nuestra alianza estratégica con WKM Radio, que será de hoy en adelante el
medio que trabajará exclusivamente con Oruro Rock, Oruro Rock de la misma manera tendrá exclusividad con todo lo que signifique WKM, este medio de comunicación tiene su señal en la red de Internet y pueden escucharla ingresando a http://www.wkmradio.com/.

Hoy 30 finaliza este mes de arduo trabajo en el cual pudimos reunir bastante información y lo que es más importante, ir puliendo la presencia de nuestra página para quienes nos visitan constantemente, tenemos ahora en galería del shopping por ejemplo más de 30 diferentes productos que se encuentran a la venta y vendrán muchos más aún.

Gracias a quienes nos apoyan diariamente en este trabajo y la promesa de seguir trabajando por la música es primordial para todo este equipo que reúne Oruro Rock bajo la red de Internet.

De esa forma Septiembre no solo le dio la bienvenida a la primavera, ñe dio la bienvenida a toda una institución del Rock como lo es ahora
www.orurorock.org .

No hay comentarios.: