martes, 10 de octubre de 2006

O.D.A. Oruro Del Alma

La agrupación E.I. (Ex Inerzia) presentó el pasado miércoles 4 de Octubre en el salón principal de la Prefectura del Departamento de Oruro una producción audiovisual en honor al cuarto centenario de la ciudad, este nuevo video de la agrupación compuesta por Ramiro Wilcarani, Arturo Rodríguez, Damodara Navas y Grover Aranibar esta inspirado en el amor a su tierra, diferentes medios de comunicación radio, televisión y prensa escrita se dieron cita esa mañana para apreciar este material de muy buena calidad que fue producido con recursos propios.
Ramiro comenta que fue un arduo trabajo el desarrollar todo este proyecto y que nació en uno de sus viajes realizados al exterior del país, este tema fue compuesto exactamente a su retorno mientras observaba el paisaje por la ventana del avión que lo traía de regreso a su tierra querida Oruro – Bolivia.
Buenos comentarios fueron vertidos por cada uno de los medios que asistieron y en los diferentes informativos también se dio cobertura a esta agrupación.
E.I. estará muy pronto en escena ya con repertorio renovado y con nuevos bríos para poder difundir su música dentro y fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios.: