lunes, 23 de octubre de 2006

Potente rock junto a los Rocktrotters

Alucinante, un show único, no se que adjetivos más otorgarle a esta banda que nos prometió una noche de potente rock pero que nos dio mucho más que eso, esta banda que tal como nos dice Gigio guitarrista de la banda hace un rock bastante agringado se apoderó de una forma increíble del escenario de Dinky este pasado viernes 20 de Octubre.

La banda no solo nos presenta rock, existen canciones que tienen características de Metal Punk, fascinante conjunción de estilos en una banda, esta se encuentran compuesta por Jossie (vocalista), Gigio (guitarra), Gabo (bajo), Juan Pablo (Guitarra líder), Horacio (Batería).

Las canciones que disfrutamos en esa noche fueron las composiciones de la banda que si bien hacían mención en algunas publicaciones la falta de agresividad en las canciones, nosotros diríamos todo lo contrario, el trabajo de los Rocktrotters se mostró con personalidad y actitud, de todas las bandas que llegaron al mencionado escenario fue la más destacada por varios puntos. Convencidos de su trabajo al día siguiente sábado 21 tenían dos presentaciones más en la ciudad de La Paz, una en conmeración y apoyo a los muertos en Huanuni, y otra en Rocmuss.

Oruro agradece la presencia de este tipo de agrupaciones que en definitiva enseñan bastante a las nuevas bandas, estamos seguros que tendremos Rocktrotters por mucho tiempo más, no se olviden de solicitar en las radios su más reciente corte FRAGIL que es promocionado también por
http://www.orurorock.org/.

Una nueva galería de fotos se encuentra publicada en el sector fotos de la página, visítenla y disfruten por lo menos una parte de lo que fue esta noche.

No hay comentarios.: