jueves, 20 de noviembre de 2008

Mammut continúa la promoción de su disco

Mammut banda cochabambina esta aún promocionando su disco "El mundo es un día gris"

Este viernes 21 de noviembre MANDARINA LOUNGE tiene el orgullo de presentar a MAMMUT en un show lleno de energía y buena música, no te pierdas este espectacular show.

LO NUEVO DE MAMMUT – EL MUNDO ES UN DIA GRIS

el grupo se encuentra actualmente presentando su segundo disco, , un disco en vivo que incluye 4 canciones grabadas en estudio. este nuevo disco también incluye un dvd con imágenes en vivo y podrá ser descargado gratuitamente desde el sitio oficial www.losmammut.com .entre los planes a futuro, se encuentra una gira a nivel nacional 2008 y planes de promoción en el exterior.
por la trayectoria y talento de los músicos, mammut se convierte en uno de los grupos más promisorios del país y con gran perspectiva internacional.

mammut es miembro de una organización llamada que funciona a nivel internacional con el objetivo central de transmitir un mensaje en contra de la violencia a través de la música y otros espacios artísticos, sin ninguna orientación política. a mammut le interesa tomar una postura activa en contra de una violencia que crece cada vez más y se manifiesta en muchos aspectos. más información en www.musicagainstviolence.com.

LINKS:

www.losmammut.com

www.myspace.com/losmammut

No hay comentarios.: