jueves, 6 de noviembre de 2008

Estreno Surfero

Tal como lo anunciamos la pasada semana, este viernes en OruroRock Experiencia Auditiva tendremos un estreno Surfero, se trata de la canciçon Todos queremos tocar el cielo, que fue grabada por Surfin Wagner en un disco homenaje y los detalles son los siguientes.

Tras casi dos años de las más alocadas presentaciones, dos EP’s, dos videoclips, dos números uno en el top 40 y dos intoxicaciones alcohólicas de Delrium Tremens, SURFIN WAGNER, la banda paceña de Surf altiplánico, sucio y desgarrador, trae DOS maneras de estar cerca del cielo.
“Todos Queremos tocar el cielo, un homenaje fabuloso” es un disco homenaje a Los Fabulosos Cadillacs que se esta gestando en Argentina a cargo de Esteban Reynoso, editor de la revista ARDE ROCK&ROLL, y con la colaboración de Flavio Cianciarulo (Bajista de Los Fabulosos Cadillacs)
En este disco participan casi 60 bandas de toda Latinoamérica, España, Italia y Estados Unidos. Surfin Wagner representa a Bolivia con la canción "Tengo solamente dos maneras de estar cerca del cielo", la que ahora puedes escuchar en nuestro myspace:
www.myspace.com/surfinwagner

No hay comentarios.: