jueves, 6 de noviembre de 2008

23 otoños en concierto (Argentina)

En el festival CARAMBA que se realiza en CASEROS PLAYON MUNICIPAL, Argentina se presenta una banda que escuchamos hace meses atrás, 23 otoños es así como gracias a las noticias de la semana escucharemos nuevamente en el sector internacional a esta banda promocionada en OruroRock Experiencia Auditiva.

23 otoños nace a mediados del 2007 en Buenos Aires (Capital Federal) Argentina, producto de la unión de 4 músicos con alrededor de 10 años de trayectoria en la escena under del rock y el metal: Dam (voz), Penumbra Amour (batería), Dave (guitarra) y Fede (bajo).

Entre el rock, punk y el metal alternativo más moderno, combinado con voces y líricas emotivas, nace el sello y estilo 23 Otoños.

En Septiembre del 2007 la banda lanza su primer material oficial titulado "Almas", un EP integrado por 6 canciones, producido, mezclado y masterizado íntegramente por 23 otoños. Este lanzamiento los llevó a realizar numerosas presentaciones en vivo dentro del ambiente under porteño, abarcando también gran parte de la escena mediática.

En Julio del 2008 se lanza el compilado "Rockerista Vol.1", integrado por bandas de rock alternativo de Argentina, Chile y Uruguay, en el mismo participa la banda con su canción "Almas" (corte de difusión del primer EP).

En Septiembre del 2008 la banda festeja su primer año lanzando "Sin Hablar" versión single, adelanto de su segundo EP, titulado "Un segundo de calma" y suma a la alineación oficial un quinto integrante, Cris Cobos (guitarra).

Actualmente la banda se encuentra presentado su último material en vivo, en diversos medios y produciendo su primer video clip oficial formato TV.

No hay comentarios.: