domingo, 13 de abril de 2008

Riders on the storm por latinoamerica

En este post les comentamos sobre una banda legendaria que regresa con el titulo de una de sus canciones más importantes, antes llamados The Doors y debido a un pleito judicial ellos no pueden llevar el nombre "The Doors". Según la revista Rolling Stone, John Densmore, el batería original de The Doors ha logrado un mandamiento judicial contra sus ex-compañeros, el teclista Ray Manzarek y el guitarrista Robby Krieger, mediante el cual ya no podrán tocar ni grabar bajo ningún nombre que contenga las palabras "The Doors". Hay que recordar que ambos han estado de gira desde 2003 bajo el nombre The Doors of the 21st Century.

Ray Manzarek (teclado original), Robbie Krieger (guitarra original) y Brett Scallions, quien fue el vocalista de la banda ‘Fuel’ tocarán los temas más representativos de ‘The Doors, quienes por problemas legales ahora tocan bajo la denominación de ‘Riders on the Storm’. La banda la completa Ty Dennis en la batería y Phil Chen en el bajo.

"Jim Morrison nunca podra ser reemplazado" expresa el guitarrista Krieger; "Queremos darle una voz al trabajo que creamos con Jim”.La gira por el 40 Aniversario de ‘The Doors’ se presenta en:

Brasil, Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Colombia.


No hay comentarios.: