jueves, 17 de abril de 2008

Bandas Orureñas lean esto

Julieta Ortuño parte del grupo de personas que organiza y lleva adelante el Battle Rock nos escribe esta semana para mencionarnos lo siguiente: "siento un gran interés en hacer que este concurso sea nacional. Un gran paso sería comenzar en Oruro donde sé que hay una escena importante dentro de lo que es el rock".

En Oruro no tenemos muchas oportunidades para desarrollar la escena rock, aún las bandas y pequeños promotores de eventos no encuentran el apoyo necesario para surgir, pero no es excusa para mostrar su pasión por la música, aprovechar este tipo de concursos a sido no solo para bandas paceñas, si no de varias ciudades de Bolivia, encontrar esa catapulta de inicio que te permite desde conocer un escenario ó fortalecer la personalidad de la banda si es que tiene experiencia, para muchos significó abrir los ojos a nuevas realidades musicales, para muchos otros significó encontrar a personas que comparten su afición, ¿Que es lo que buscas tú?.

Esta noticia es alentadora AMPLIAMOS EL PERIODO DE INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DE ABRIL, Y EL PRIMER CASTING ES EL domingo 20 DE ABRIL a horas 16:00.

La invitación a todas las bandas Orureñas esta hecha mediante OruroRock, nos encantaría ver nuevamente a bandas revelación en escenarios de otras ciudades tal como lo fue cuando OruroRock apoyo a bandas orureñas para participar en la Marathon Rock del Equi, planeamos una reunión lo más antes posible para desglozar incognitas y ver cuales son las posibilidades que pueden tener las bandas orureñas.

A Julieta y todo el equipo humano del Battle Rock y el Centro Cultural Taypi gracias por confiar en nosotros.

BANDAS EL MOMENTO A LLEGADO!!!

No hay comentarios.: