miércoles, 31 de octubre de 2007

Delicadeza Electronica en vivo

Delicadeza Electronica...
musica electronica en vivo

del 1 al 3 de noviembre
Guerrero y Vero con invitados Dj Trans y Dani Rico

Na Cunna Irish Pub
Av. Salamanca casi Lanza #331
Cochabamba, BO
4521982 / 79792181



TRIBUTO A MISFITS EN LA PUERTA SECRETA ESTE 3 DE NOVIEMBRE//-**

ESTE SÁBADO 3 DE NOVIEMBRE DISFRUTA DE UN GRAN TRIBUTO A UNA DE LAS BANDAS MÁS REPRESENTATIVA DEL HORROR PUNK DEL PLANETA "MISFITS" POR SKULLS DE CBBA.
LA PUERTA SECRETA
CALLE LINARES ESQ TARIJA A DOS CUADRAS DE LA LOTERIA
COVER 8 BS

viernes, 26 de octubre de 2007

Noticias desde SantaCruzRock

QUEREMBAS PRESENTARÁ SU DVD "INVISIBLES" EN EL "MADE IN BOLIVIA 2007" ESTE 9 DE NOVIEMBRE

La banda cruceña Querembas presentará en el Made in Bolivia 2007 su nuevo dvd el cuál titula "Invisibles" y es una antología que contiene 10 videoclips, canciones en vivo, un documental sobre la banda y varias imágenes nunca antes mostradas en televisión. Según los miembros de Querembas, el nombre "Invisibles" es una forma irónica de retratar el rol ignorante de los medios de comunicación bolivianos ante las expresiones artísticas genuinas.

En "Invisibles" esta el más reciente videoclip de la banda, "Voces" el cuál fue dirigido por el cineasta Martín Boulocq, ganador de varios premios en festivales internacionales de cine con su película "Lo más bonito y mis mejores años". Más información aquí.

El Made in Bolivia será el viernes 9 de noviembre en OZ y también tocarán Track (presentando su dvd también), A Pie (presentando su disco homónimo) y Skalibur. Entradas: Bs 25.


A PIE PRESENTARA SU DISCO HOMÓNIMO EN SANTA CRUZ EN EL MADE IN BOLIVIA 2007

El grupo cochabambino A Pie, engalanará la versión 2007 del festival "Made in Bolivia" presentando su disco homónimo en Santa Cruz. A Pie es conocido por hits como "Llevame", "Solo" y más recientemente "Indiferencia". Además de tener una de las mejores producciones en video del país, A Pie destaca por su sonido y buenas letras.

Este viernes 09 de noviembre estará en vivo en OZ en el MAde In Bolivia junto a Track, Querembas y Skalibur.

OBSERVA VIDEOS DE CANCIONES QUE ESCUCHARAS ESTE 26 DE OCTUBRE EN EL HOMENAJE A METALLICA

En esta sección presentamos algunos de los videos de canciones que se interpretarán este 26 de octubre en el homenaje a Metallica que será en Oz.
Garage, la banda oficial tributo a Metallica presentará un show de 3 horas que compila lo mejor de la carrera de los cuatro caballeros del metal.
Es un show imperdible que podrás ver en el mejor ambiente rockero de la ciudad. Un ambiente exclusivo para gente exclusiva como vos. Reservas: 790-00892
LAS 100 PRIMERAS ENTRADAS VIENEN CON CD DE REGALO
Una promoción única, solo por esta vez, si compras tu entrada entre las 100 primeras preventas te llevas automáticamente de regalo un cd compilado con lo mejor de Metallica. Por sólo Bs 15 podes tener tu entrada más un cd.

Preventas: Bs 15 (las 100 primeras vienen con cd de regalo)
Taquilla: Bs 20

Puntos de venta:
- No Limits (Casco Viejo, local 113)
- Oz (Warnes 280)

Detalle completo de todas estas noticias en www.santacruzrock.org

FESTIVAL "ROCK DE LOS ANDES

EL FESTIVAL ROCK DE LOS ANDES YA TIENE NUEVA FECHA.
EL VIERNES 23 DE NOVIEMBRE DEL 2007 ES EL DIA ELEGIDO PARA LA REUNION DE LAS BANDAS MAS IMPORTANTES DEL MOMENTO.

Evanesence En Guadalajara, Jal. MX

Evanescence es una banda estadounidense de Rock Alternativo fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el ex-guitarrista Ben Moody. A raiz de su primer concierto en 1998, Evanescence grabo su primer sencillo, con una tirada de 100 ejemplares, que se agotaron practicamente al momento, gracias a la incipiente popularidad del grupo.

Luego de grabar 2 EPs independientes; Evanescence EP y Sound Asleep, y un demo llamado Origin en el año 2000 con ayuda de la disquera Bigwig Enterprises, la banda lanzo su primer album de estudio, Fallen con la disquera Wind-up Records en el año 2003. Fallen vendio mas de 14 millones de copias alrededor del mundo, por lo que la banda gano dos premios Grammy.

Un año mas tarde, la banda lanzo su primer album en vivo, Anywhere but Home, el cual vendio mas de 1 millon de copias a nivel mundial. En al 2006 la banda lanzo su segundo album de estudio, The Open Door, el cual ha vendido hasta la fecha mas de 5 millones de copias.

Fue el unico grupo que consiguio Disco de Platino en todos los paises, alcanzo el debut mas alto de las ultimas decadas de una banda de rock en las listas de Billboard en las que se mantuvo cien semanas. Permanecio N° 1 en Europa durante seis semanas, gano tres premios Grammy y su DVD Anywhere but Home, publicado en el 2004, ha vendido mas de un millon de ejemplares en todo el mundo.



.: EVANESCENCE :.
Auditorio TELMEX
Obreros de Cananea 747
Guadalajara, Jalisco, MX.
Lunes 5 Noviembre
21:00 hrs
Taquilla de $280.ººa $950.°°
Venta de boletos en Ticketmaster

jueves, 25 de octubre de 2007

Equinoccio esta semana

EQUINOCCIO
PRESENTA ESTA SEMANA:

RATTLE AND HUM
INTERPRETA
U2
 
JUEVES    25:         TRIBUTO A CHARLY GARCIA
VIERNES 26:          ATAJO  http://www.atajo.org/
SABADO 20:          TRIBUTO A U2

Reservas al 72578965

Classic band en la muela...


Daemonion y Hoja Verde

Estas bandas se encuentran trabajando ya desde hace un par de años, su estilo y calidad interpretativa fueron mejorando, como dijera algún maestro, con mucha práctica, la pasión por la música los impulsa siempre a tener en todas sus presentaciones mucha entrega hacia el público.

Pasa el viernes ROCKEANDO con estas dos bandas Orureñas.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Cartel Afónico

Con nueva producción en video se lanza este nuevo corte del Enlatado, "Puta Ideología" es el titulo de esta canción y gracias a la magia de YouTube disfruta este video en nuestro blog.

AMEBA y nuevo corte Defectos y virtudes

AMEBA presenta su nuevo corte promocional titulado “Defectos Y Virtudes”, el mismo se desprende como segundo corte del nuevo disco de la banda “Otra Vez”, actualmente la banda se encuentra trabajando en el video del tema que será lanzado en el programa “AXESSO” de Televisión boliviana en los próximos días.

AMEBA y su nuevo corte "Defectos Y Virtudes" viene bajo el sello de SPECTRUM CORP.

LOS AMPLIFAYERS

Dentro de las nuevas propuestas de este fin del 2007 nos llega una banda con componentes conocidos, "Los Amplifayers" esta compuesto por voz JHOSSELYN MENDEZ (EX-ROCKTROTTERS) primera guitarra ALBIM MAGNANI (EX-MOXA ARU Y DR. JET), en la bateria se encuentra un ex componente de OZ, y es así como varias bandas que se separaron o dejaron de proudcir se reintegran nuevamente para formar proyectos como este.

EL PRIMER CORTE QUE PRESENTA COMO PROPUESTA LLEVA EL TITULO DE "ADICCIÓN" Y ESTA ACOMPAÑADO CON UN VIDEO CLIP QUE LO PUEDES VER EN AXESSO "Más Rock, Más Boliviano".

Estamos seguros que esta no será la primera vez que tengamos que mencionar y dar a conocer el trabajo de esta nueva banda.
Disfrutemos de esta nueva propuesta para todos los bolivianos y que viva el rock.

Sur Metal Fest I confirmado !!!

Sur Metal Fest I - Comunicado para el público

SUR METAL FEST I

LUGAR: COCHABAMBA/TIQUIPAYA/CHILIMARKA (HACIENDA DOÑA ELVIRA - KJARKAS)
1½ km. Av. Ecológica (a dos cuadras de la tranca)

PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

Días 2 y 3 de Nov: Bs. 70(*)

Día 2 ó 3 de Nov: Bs. 40

  • Para las personas que lleguen del interior o exterior del país se les descontará Bs. 10 con la previa presentación de su pasaje de viaje y su documento de identidad.
  • El control de las entradas se hará mediante manillas de seguridad que son intransferibles y diferenciables según el tipo de entrada que compren.
  • El costo de la entrada tenderá a aumentar una semana antes del festival.

* incluye hasta agotar stock:

  • CD (compilado)
  • REVISTA (tipo fanzine)
  • PASAJE: Cochabamba al lugar del evento (**)

** Incluye a todas aquellas personas que compren sus entradas hasta 10 días antes del evento. Esto con el fin de asegurar los buses, se le entregará un recibo y también a las personas que vuelvan el mismo día se dispondrá de buses con un abono de Bs. 5, para lo que es necesario que al momento de la compra de su entrada indiquen si requieren este servicio extra.

VENTA DE ENTRADAS:

Desde el lunes 15 de Octubre: calle Ayacucho esquina México - Villa Juan XXIII calle Santos de Taborga y Luis espinal (plena esquina a dos cuadras de D'orbigni y Juan Pablo II), en otro caso a las bandas y personas autorizadas.

Telfs. 4440947-79365768-70798157-71789658- 72743143

miércoles, 17 de octubre de 2007

CERVEZA GRATIS ESTE 26 / AMEBA EN VIVO

AMEBA VUELVE!!!, SI!!!, ESTE 26 DE OCTUBRE DEL 2007 AMEBA SE PRESENTA EN LO QUE SERA EL "ROCKTOBER FEST 2007".
ESTARAN PRESENTES BANDAS DE NIVEL COMO: " UNDERNEATH", "BANDERA BLANCA", "RISE", "TU AMOR TU SANGRE " (DESDE CBBA) Y "ANTENA" (DESDE LA PAZ)
LA CITA ES EN ADISERCRUZ, CALLE SUAREZ ARANA Nº 171, EL PRECIO DE LA ENTRADA ES DE BS 25.- QUE INCLUYE CERVEZA GRATIS DESDE LAS 22:00 PM HASTA LAS 23:00 PM, (HAPPY HOUR) Y ADEMAS UN SHOW DE PURO ROCK Y BANDAS DE BUEN NIVEL CON IDENTIDAD PROPIA!!!! NO PODES FALTAR !!!!

CONCIERTAZO ESTE SABADO JUNTO A SCORIA MAS UNA GUERRA DE 10 BANDAS

Gustavo Tobar desde Santa Cruz nos envia esta semana una invitación referente al 5º aniversario de Match Music, programa radial que se difunde por radio Hit, les enviamos nuestras felicitaciones y esperemos que continuen con esta cruzada tan complicada como es la de apoyar al rock en todos sus generos en un país que de por si ya es diverso en culturas.

El Staff www.orurorock.org los felicita y saluda en su aniversario.


Fin de semana Espectacular

Definitivamente el Pub que más trabaja y ahora se encuentra en etapa de producción de un disco nos invita a presenciar y formar parte de la grabación de Kefren Unplugged, las bandas bolivianas que participarán en una serie de presentaciones con las que puedes apreciar en las invitaciones posteadas en esta semana.

Kefren Pub
América casi Villarroel Nº 210
Cbba - Bolivia

HELLION EN LA PUERTA


Gracias Hellion por la informaciónm enviada, si alguien toca ya sabes que...

HELLION EN LA PUERTA


Octavia octubre

Omar de Octavia entra nuevamente en contacto con nuestra web y nos actualiza sobre el calendario de eventos a cumplir en este mes, ya se encuentran de regreso en el país y de seguro recobraron energías para hacer música como sus seguidores los piden, e aquí la invitación.

jueves, 11 de octubre de 2007

Hooligan - Rock de Los Andes ¿Un evento inolvidable?

Colocado por: hooligan blog www.rockandbol.com lunes, 08 de octubre de 2007

El viernes, al igual que muchos, me encontré con una decepción producto de la cancelación del Rock de Los Andes,concierto con diez bandas, anunciado como Megafestival. Cuando fuimos al evento, el plan era hacer cobertura informativa. Nos quedamos frustrados y sorprendidos por como terminaron las cosas. Hablamos brevemente con algunos músicos. Vimos la preocupación en los rostros de los organizadores. Sin embargo, no es una casualidad. Veamos:

Preludio de una muerte anunciada
Este festival, que se llama parecido a uno que se hizo en Neuquén (Argentina) el 2005, se anunciaba desde Mayo. Llegas era una de las bandas que tenía que tocar. También aparecía una banda extranjera llamada Q-bo. Por ese entonces yo comentaba que no me parecía gran apoyo al rock boliviano poner a los nacionales como teloneros. Luego comenzaron a postergar repetidamente hasta confirmar para el 5 de Octubre. Fácilmente llegaron a los 6 meses para planear los detalles de la que tendría que ser una presentación con bandas de 4 ciudades. Claro, ahora decir "De Los Andes" quedaba raro y aparecieron con "Integración" después del nombre.

Hay algunos detalles que hacen más obvio que esto estaba predestinado a ocurrir. Por ejemplo, no podrás ver el sitio de Rock de los Andes porque han llegado a su límite de tráfico (quizás en uno de esos alojamientos gratuitos que se suelen usar para páginas de grupos bolivianos). En la publicidad se fue agregando elementos como "Tuning", cuerpos pintados y venta de poleras y discos de rock nacional. Para mi bastaban las 10 bandas y la tienda de música.

El esfuerzo de las bandas a cambio de apoyo de difusión
Desde el principio algunas bandas nos comentaban que uno de los argumentos de negociación era el apoyo en Axesso. Según algunos músicos, les pedían tocar gratis. Sabemos que la mayoría lo hacían con la condición de que se paguen al menos gastos de transporte, alimentación y hospedaje.

El principio del fin
Al mediodía no había indicios de las acostumbradas estructuras para luces y sonido. En una nota que hizo el canal PAT, se vió que no había nada terminado a las 5 de la tarde. Dijeron que estaban en la prueba de sonido, pero el sonido no estaba (¡?). Curioso ¿no?

A primeras horas de la tarde Stereo 97, la emisora que co-produce nuestro programa de radio, decidió no colocar sus elementos promocionales. Era hora de tomar decisiones, todo indica que nadie lo hizo.

A las 8 de la noche algunos músicos nos dijeron que no habían probado sonido. Llegamos a las 9:30 y tocaba una banda. Sonido desastroso, no había fondo (Backdrop), la tarima era baja, las luces eran mediocres, los parlantes de amplificación!!!. La gente silbaba.

La Logia se lanzaron al escenario. El entusiasmo de ellos y del público no era suficiente. Los motores de las motos que estaban parqueadas a un costado eran más fuertes que el sonido. Querembas querían arriesgarse, Skalibur bajaron a probar. Volvieron protestando por el estado del escenario y los equipos. A las 10 ya no había marcha atrás.

No fueron los organizadores los que decidieron cancelar, los grupos NO IBAN A TOCAR. Incluso cuando los organizadores usaron el argumento de que "se lo deben a Axesso", no iban a arriesgarse. Se reunieron varias veces y pidieron compromiso para una fecha futura. Las bandas dijeron que no podían comprometerse a nada. Se cancelaron las presentaciones y tampoco hubo "After Party" porque nadie en el local sabía nada.

Cero disculpas
Ayer, domingo 7 de Octubre, se notaba un intento por distanciar al programa Axesso de Rock De Los Andes. El conductor del programa de TV dijo que apoyaron el evento como muchos otros auspiciadores. Lo que no mencionan es que los organizadores del evento y los productores del programa son los mismos. La empresa aparece en el poster como Spectrum Corp. y en los créditos del programa. Otro detalle más, hay un rumor de que ese conductor renunció al programa como resultado del manejo de la situación.

Según lo que dijeron los organizadores, luego de un mes de promoción se vieron obligados a cancelar porque era imposible superar el problema del sonido. Dijeron específicamente que Música Producciones (Mpro), la empresa de sonido contratada, los estafó. A uno de los auspiciadores le dijeron que la empresa originalmente contratada los había plantado para cubrir el concierto de Kudai, pero según pude saber nunca firmaron contrato. Me llama la atención que MPro aparezca en el poster de promoción mucho antes del evento. Como RockAndBol no hemos podido contactar a ninguna de las dos empresas de sonido todavía para saber su versión.

En la nota que se hicieron a si mismos, agradecieron a los auspiciadores y "a todos los que se han puesto la camiseta del Rock de los Andes". Supongo que lo mínimo que se merecían público, auspiciadores y grupos era una disculpa pública. No escuché nada de eso. Quizás cuando el presentador cancelaba el evento en el escenario, pero para eso ya me había ido del venio.

Repercusiones
Hoy en la mañana Stereo 97 recibía llamadas de personas que querían saber cómo obtener la devolución del dinero de las entradas. En Axesso prometían ayer anunciar una fecha que sería en un "mes o mes y medio" para un espectáculo "inolvidable". Hoy por la tarde en el mismo programa las conductoras anunciaron que el viernes anunciarán una nueva fecha para el festival con el 80% de las bandas confirmadas. Eso quiere decir 8 de las 10 bandas pero el mismo viernes, al menos 3 de ellas nos decían que no volverían.

Cuento todas estas cosas con decepción absoluta. A pesar de ciertas reservas que me guardo, tengo que admitir que Axesso tiene la imagen de ser un programa que apoya al rock nacional. Aunque busquen alejar su reputación del fracaso del evento, los medios, anunciadores y bandas están conscientes de la verdad. Pero eso no es lo lastimoso. Lo que duele es ver enarbolada la bandera del rock nacional tan alegremente. Es circunstancial que haya acabado en desastre, si el sonido era adecuado, la asistencia de personas parecía cubrir al menos Bs.30.000 en costos (cálculo alrededor 2.000 personas a Bs 15 c/u). No se harían millonarios, las bandas eran las que sacrificaban su caché para actuar. Los que verdaderamente ponían el hombro eran los músicos, renunciando a ganar dinero en pos de un poco de promoción.

Candiaman está escribiendo algo más elaborado. El estuvo más cerca de muchos detalles, te recomiendo leer lo que colocará en el Blog.

Pena ajena
Ya lo decía en una anterior entrada del Blog al hablar de La Juntucha, "La verdad lo que espero es que no se anuncien megafestivales para presentar conciertos de segunda. Ese afán boliviano de crear festivales con más de media docena de bandas es desmedido. Pienso que es mejor dimensionar para el mercado y crecer empezando con cosas más chicas"

Es triste darse cuenta que este fracaso no solamente afecta a los organizadores. Afecta al movimiento del rock nacional. Los auspiciadores podrían vacilar en apoyar futuros esfuerzos. Las bandas justificadamente dudarán al recibir propuestas de eventos con múltiples artistas. Este evento ha puesto en vilo un arte que ya tiene problemas para crecer y la experiencia es dolorosa para todos.

En verdad tengo pena ajena. Tenían tiempo, apoyo y condiciones para un gran evento. Fue imperdonable que no tomen control de los elementos más importantes para toda realización de estas características. Tenemos tan pocas ocasiones para generar espacios y actividades, que me siento impotente al ver que seguimos con los MEGA planes. Hagamos las cosas pequeñas y bien. El tiempo nos ayudará si hacemos nuestra tarea.

Querían un evento inolvidable, lo lograron.
Copyright ©2007 Hooligan .

ROCK DE LOS ANDES - SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

NOTA DE PRENSA

FESTIVAL "ROCK DE LOS ANDES" - INTEGRACIÓN 2007 

Mediante la presente queremos informar al público en general sobre las suspensión del festival "ROCK DE LOS ANDES – INTEGRACIÓN 2007" que se debía realizar de manera normal el día viernes 5 de octubre del presente a partir de las 18:00 hrs.

Para comenzar es importante mencionar que todo iba de acuerdo a lo que la organización había programado, ya el día jueves 4 se contaba con la presencia de dos bandas del interior del país como Mammut (Cbba) y Querembas (Sc) y hasta el medio día del viernes 5, ya se tenía la presencia de todas la bandas invitadas para participar en el evento. A esto se sumo la presencia de los TUNING (Autos Personalizados), los MOTOQUEROS y de las modelos para el BODY PAINTING  (Cuerpos Pintados) que se sumaban al festival para ser una atracción más.

Al comenzar la tarde es que la organización reclama a la empresa de sonido M-PRO sobre su impuntualidad en el armado de los equipos y presiona para que esta empresa acelere este detalle importante en este tipo de festivales. Ya al finalizar la tarde se podía ver algo de los equipos armados. La organización comenzó a reclamar el incumplimiento de la empresa de sonido por los equipos que estaba disponiendo para el festival, ya que no eran los acordados con la empresa M-PRO y el Sr. REINALDO TERRAZAS VARGAS Gerente Propietario de esta empresa, que mas adelante y después de varios intentos de salvar el festival fue el único motivo para suspender el evento que venía siendo organizado desde hace dos meses.

Es así que a las 22:00 hrs. aproximadamente, Spectrum Corp. toma la decisión de suspender el festival por los GRAVES PROBLEMAS DE SONIDO que ya en esos momentos era INSALVABLES.

Los organizadores tomamos esta decisión, principalmente por respeto al público, a las bandas participantes y a todas las empresas y medios de comunicación que nos apoyaron en la promoción y producción del festival, queremos dejar en claro que todas las empresas y medios de comunicación que estaban como auspiciadores del evento, no tuvieron participación en la organización del mismo.

También queremos dejar en claro que Spectrum Corp. devolvió las entradas por mas de una hora en dos puertas de estadium, a todas las personas que así lo deseaban, es mas los organizadores tomamos la decisión, incluso de devolver entradas a personas que solo tenían invitaciones y otras que habían ganado entradas de cortesía en concursos de programas radiales y televisivos y que ingresaran en base a una lista, todo con el fin de no tener mayores problemas y principalmente por la seguridad de todos los asistentes.

Queremos agradecer el apoyo de todas y cada una de esas empresas y resaltar sobre todo el respaldo incondicional de TELEVISIÓN BOLIVIANA, STEREO 97 y  HARD ROCK CAFÉ, de cada una de las bandas que nos apoyaron en los malos momentos vividos en esa noche del viernes 5 de octubre y sobre todo al público que se dio cita en gran número al Estadio Obrero de la zona de Miraflores.

Es importante informar que el festival solo fue SUSPENDIDO DE MANERA TEMPORAL y que Spectrum Corp. estará comunicando la nueva fecha del Rock De Los Andes en los siguientes días.

Gracias y saludos.

LEONARDO CHUMACERO CALLE

Director y Productor General

Festival "Rock De Los Andes – Integración 2007"

miércoles, 10 de octubre de 2007

Éxodo en vivo

Cartel Afonico con Molotov

Este sábado 13 de Octubre en la ciudad de Cochabamba Cartel Afónico compartirá escenario con la banda mexicana Molotov, será en el estadio Félix Capriles a partir de las 20:30 Hrs.
Te esperamos


Club de Admiradores de Cartel Afonico
http://cacamundial.hi5.com
http://www.lazona.com/cacamundial
Cochabamba - Bolivia


EN ORURO "LEYENDAS DEL ROCK"

Marcelo Rodriguez representante de Iron Maiden Bolivia ,desde la ciudad de La paz esta apoyando  a un evento tan importante denominado  LEYENDAS DEL METAL a llevarse a cabo en la ciudad de Oruro  este próximo 26 de octubre  en ambientes del Club Social "Croata" ubicado en calles junin esq.Presidente Montes
No dejes de asistir  a esta cita del ! Buen Rock ¡
                       PARTICIPAN:

            ORCO que tocaran temas de:
                              HERMETICA - SEPULTURA (primeros albumes)
            SHADOWDANCE que tocaran temas de:
                              W.A.S.P. - HELLOWEEN
            LA LEYENDA que tocarán temas de:
                              DEEP PURPLE - DIO - URIAH HEEP
            CRUCIFEXUS que tocarán temas de:
                              RUNNING WILD - BATHORY
            ETERNAL BLOOD que tocarán temas de:
                              BLACK SABBATH - JUDAS PRIEST - MANOWAR
            VIRUS HEAVEN que tocaran temas de:
                              SLAYER - KREATOR - MEGADETH
Cerrando el festival tocarán
            INVADERS con el especial de:
                              IRON MAIDEN
 
 
Lugar "Club Social Croata"
Junin Presidente Montes

martes, 9 de octubre de 2007

Concierto Surfin Wagner - LxTx - Babylon Suburbia

De nuevo en vivo SURFIN WAGNER "La banda favorita de la policía y la alcaldía", junto a Babylon Suburbia y LxTx, este jueves en el Caza Duende.

Vadik + astronautas en vivo en t-tkos

Continuando con el ciclo de presentaciones del disco "astronauta" , yantes de una pausa de un mes sin tocadas en la paz, los invitamos al concierto de esta semana:

 

jueves 11 de octubre en t - tkos (calle méxico) vadik + banda 10:30 pm.

 

 

 

 

los esperamos
 


lunes, 8 de octubre de 2007

El top Bol de la semana

Los invitamos a visitar el sector de AXESSO en donde encontrarán algunos detalles más del programa, http://www.orurorock.org/axesso/index.html

domingo, 7 de octubre de 2007

Agenda Vejukos Pub

¡CONCIERTOS EN VIVO DE BANDAS ORUREÑAS!

12 10 07     ALLYNKAY
13 10 07     EXODO Y XTREMO
19 10 07     FOREVER GOSTH
20 10 07     FOREVER GOSTH
26 10 07     Dr. STEIN
27 10 07     THE SUITE
02 11 07     DE LA PATADA
03 11 07     ETERNAL BLOOD
09 11 07     COCOS  HARD CROCK
10 11 07     KARELYA
16 11 07     PARIA
17 11 07     D´  KAPPUTEN
23 11 07     DOBLE SENTIDO
24 11 07     RADICARIO
Oruro Rock no se responzabiliza por algún cambío en la presente agenda mayores referencias en el teléfono de contacto.

VEJUKOS PUB Dir: Potosi casi esq.Bolivar (planta alta)
Tel:591 2 5271681   
Oruro    -   Bolivia

sábado, 6 de octubre de 2007

Incubus en Chile

La agrupación, originaria de Calabasas, California, llega por primera vez a Chile en el marco de la gira para promover "Light Grenades", su más reciente disco. La banda, con fuertes influencias de Red Hot Chili Peppers y Faith No More, ya cuenta con seis trabajos de estudio y una placa en vivo.

Los fans latinos de Incubus pasaron susto luego de que una lesión en el brazo del guitarrista Mike Einziger forzara a la postergación del tour por Sudamérica. Finalmente, la reprogramación de las fechas permitirá que tengamos al quinteto el próximo 9 de octubre en Chile. Los precios de las entradas varían entre los 12 mil y los 18 mil pesos.

Noticias octavia 6

Omar Gonzales en contacto directo con OruroRock.org nos envía el siguiente material rpomocional y de constancia de lo que paso en este tiempo que estuvieron fuera del país.

jueves, 4 de octubre de 2007

SantaCruz Rock


EN DICIEMBRE SERÁ EL RETORNO DE DIXI

La banda cruceña que marco una época en los ochentas y noventas, Dixi, volverá a los escenarios en diciembre con un concierto masivo. Este es un retorno esperado para muchos fans antiguos y nuevos que ha ganado su música.

EL OCTOBEROCK 2007 SERA EL 19 DE OCTUBRE

El tradicional festival "Octoberock" vuelve este año recargado y con muchas sorpresas. Contará con la participación de las bandas que están en plena vigencia y haciendo de las suyas entre el público rockero cruceño. Viene Grind de Cochabamba, banda que es considerada como de la "casa" y que tiene una legión muy grande de seguidores en Santa Cruz, los cuáles conocen todos los tracks de su disco "Frente a todo". También estará Anomalía, quienes vienen de tocar con Sepultura en un festival en Brasil, además que esta todavía caliente el lanzamiento de su segundo disco "Cicatrices". Gothika, le dará el toque femenino a la noche, presentando los mejores éxitos de su primer disco "Mar de Lágrimas". Ameba, ya un clásico del rock cruceño, descargará todas las poderosas versiones de sus dos álbumes. Y como banda revelación esta Dominique, grupo que se prepara para lanzar su primer disco.

Este es un festival 100% rock nacional, para todos aquellos que quieren divertirse y apoyar la producción boliviana. El slogan es "Adrenalina, joda y Rock n Roll", así que prepárate para una noche donde no vas a parar de divertirte.

Precios: Preventa Bs 15 - (Stock Limitado),  Taquilla Bs 20, Entrada + CD Bs 25, Entrada + Polera Bs 50

Puntos de venta: No Limits (Casco Viejo, local 113, planta alta), Oz (C/ Warnes 280)

Lugar: Oz Pub (Calle Warnes 280)



LA NOCHE REGGAE SE VIENE CON TODO EL 5 DE OCTUBRE

Era un pedido a gritos. Muchísima gente ya esta contando las horas para la noche reggae, un homenaje especial a toda una cultura dentro de la música. Canciones increíbles de Bob Marley, Gondwana, Los Pericos, Los Cafres, Natiroots, Planta e Raíz y Manú Chao, sonarán esa noche. Además habrá un especial a Lou-kass como la mejor banda nacional de todos los tiempos. Todo esto a cargo de Sativa, una banda integrada por los mejores músicos del género.

El show será el viernes 05 de octubre en Oz (Warnes 280). Reservas al 790-00892.

Este evento cuenta con el auspicio de Axesso, Más Rock Más Boliviano y No Limits.



MOLOTOV REVENTARA SANTA CRUZ ESTE MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE

La banda mexicana Molotov se presentará en un espectacular concierto este miércoles 10 de octubre en Sonilum desde las 20:00. El show será parte de la gira "Eternamiente" que marca el regreso de la banda a tierra cruceña luego de más de 2 años.

Los creadores de grandes éxitos como "Frijolero", "Gimme the power", "Puto", "Amateur", "Parasito", "El carnal de las estrellas" volverán a vivir ese "idilio" con Santa Cruz en un concierto que promete hacer estallar toda la ciudad.

Como banda invitada estará Track con todos sus éxitos.

Las entradas ya están a la venta en los siguientes precios: General Bs 70 y VIP Bs 150 (solo 500 entradas).

Los puntos de venta son Sonilum y Radio Hit.


CHAPAROCK EN FERINOA Y BELLZEEBUL


El proximo MARTES 09 de OCTUBRE 21.00Hrs en el predio de FERINOA --------- Tambien el 14(Domingo)OCTUBRE en el BELLZEEBUL Necochea al 700 tambien 21.00 Hs. CHAPAROCK Tocara temas PROPIOS y algun que otro COOVER_________  Fabor distribuir este Meeeeeeeee (chivo) con olor a ROCK N ROLL Ahhhhhh en el BELLZEEBUL habra BANDA INVITADA (SORPRESA)    



LLEGO EL DIA, VIERNES 5 DE OCTUBRE HRS 18:00 EN LA PAZ

Falta apenas horas para que se lleve a cabo el Rock de los Andes y no se olviden para quienes no puedan asisitir por una u otra razón a este evento, podrán verlo mediante la señal de TVB Canal 7, me imagino que no en su integridad pero por lo menos los momentos más relevantes.

Equinoccio

EQUINOCCIO
PRESENTA
TRIBUTOS EN OCTUBRE

CAFE TACUBA
BEATLES
Jueves 4: 6 años de Go Go Blues (Más de 20 músicos invitados junto a la mejor banda de blues de La Paz)
Sabado 6: Beatles (Feliz cumpleaños John Winston Lennon)


Tu música favorita esta aca

Kefren Pub te invita a disfrutar de un fin de semana sin igual.

--
Kefren Pub
America casi Villarroel Nº 210
Cbba - Bolivia