jueves, 4 de octubre de 2007

SantaCruz Rock


EN DICIEMBRE SERÁ EL RETORNO DE DIXI

La banda cruceña que marco una época en los ochentas y noventas, Dixi, volverá a los escenarios en diciembre con un concierto masivo. Este es un retorno esperado para muchos fans antiguos y nuevos que ha ganado su música.

EL OCTOBEROCK 2007 SERA EL 19 DE OCTUBRE

El tradicional festival "Octoberock" vuelve este año recargado y con muchas sorpresas. Contará con la participación de las bandas que están en plena vigencia y haciendo de las suyas entre el público rockero cruceño. Viene Grind de Cochabamba, banda que es considerada como de la "casa" y que tiene una legión muy grande de seguidores en Santa Cruz, los cuáles conocen todos los tracks de su disco "Frente a todo". También estará Anomalía, quienes vienen de tocar con Sepultura en un festival en Brasil, además que esta todavía caliente el lanzamiento de su segundo disco "Cicatrices". Gothika, le dará el toque femenino a la noche, presentando los mejores éxitos de su primer disco "Mar de Lágrimas". Ameba, ya un clásico del rock cruceño, descargará todas las poderosas versiones de sus dos álbumes. Y como banda revelación esta Dominique, grupo que se prepara para lanzar su primer disco.

Este es un festival 100% rock nacional, para todos aquellos que quieren divertirse y apoyar la producción boliviana. El slogan es "Adrenalina, joda y Rock n Roll", así que prepárate para una noche donde no vas a parar de divertirte.

Precios: Preventa Bs 15 - (Stock Limitado),  Taquilla Bs 20, Entrada + CD Bs 25, Entrada + Polera Bs 50

Puntos de venta: No Limits (Casco Viejo, local 113, planta alta), Oz (C/ Warnes 280)

Lugar: Oz Pub (Calle Warnes 280)



LA NOCHE REGGAE SE VIENE CON TODO EL 5 DE OCTUBRE

Era un pedido a gritos. Muchísima gente ya esta contando las horas para la noche reggae, un homenaje especial a toda una cultura dentro de la música. Canciones increíbles de Bob Marley, Gondwana, Los Pericos, Los Cafres, Natiroots, Planta e Raíz y Manú Chao, sonarán esa noche. Además habrá un especial a Lou-kass como la mejor banda nacional de todos los tiempos. Todo esto a cargo de Sativa, una banda integrada por los mejores músicos del género.

El show será el viernes 05 de octubre en Oz (Warnes 280). Reservas al 790-00892.

Este evento cuenta con el auspicio de Axesso, Más Rock Más Boliviano y No Limits.



MOLOTOV REVENTARA SANTA CRUZ ESTE MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE

La banda mexicana Molotov se presentará en un espectacular concierto este miércoles 10 de octubre en Sonilum desde las 20:00. El show será parte de la gira "Eternamiente" que marca el regreso de la banda a tierra cruceña luego de más de 2 años.

Los creadores de grandes éxitos como "Frijolero", "Gimme the power", "Puto", "Amateur", "Parasito", "El carnal de las estrellas" volverán a vivir ese "idilio" con Santa Cruz en un concierto que promete hacer estallar toda la ciudad.

Como banda invitada estará Track con todos sus éxitos.

Las entradas ya están a la venta en los siguientes precios: General Bs 70 y VIP Bs 150 (solo 500 entradas).

Los puntos de venta son Sonilum y Radio Hit.


No hay comentarios.: