viernes, 26 de octubre de 2007

Evanesence En Guadalajara, Jal. MX

Evanescence es una banda estadounidense de Rock Alternativo fundada en Little Rock, Arkansas en 1998 por la vocalista Amy Lee y el ex-guitarrista Ben Moody. A raiz de su primer concierto en 1998, Evanescence grabo su primer sencillo, con una tirada de 100 ejemplares, que se agotaron practicamente al momento, gracias a la incipiente popularidad del grupo.

Luego de grabar 2 EPs independientes; Evanescence EP y Sound Asleep, y un demo llamado Origin en el año 2000 con ayuda de la disquera Bigwig Enterprises, la banda lanzo su primer album de estudio, Fallen con la disquera Wind-up Records en el año 2003. Fallen vendio mas de 14 millones de copias alrededor del mundo, por lo que la banda gano dos premios Grammy.

Un año mas tarde, la banda lanzo su primer album en vivo, Anywhere but Home, el cual vendio mas de 1 millon de copias a nivel mundial. En al 2006 la banda lanzo su segundo album de estudio, The Open Door, el cual ha vendido hasta la fecha mas de 5 millones de copias.

Fue el unico grupo que consiguio Disco de Platino en todos los paises, alcanzo el debut mas alto de las ultimas decadas de una banda de rock en las listas de Billboard en las que se mantuvo cien semanas. Permanecio N° 1 en Europa durante seis semanas, gano tres premios Grammy y su DVD Anywhere but Home, publicado en el 2004, ha vendido mas de un millon de ejemplares en todo el mundo.



.: EVANESCENCE :.
Auditorio TELMEX
Obreros de Cananea 747
Guadalajara, Jalisco, MX.
Lunes 5 Noviembre
21:00 hrs
Taquilla de $280.ººa $950.°°
Venta de boletos en Ticketmaster

No hay comentarios.: