lunes, 24 de septiembre de 2007

SE PREPARA DISCO UNPLUGGED DE ROCK BOLIVIANO

Una original ideal se materializará próximamente con la participación de los mejores exponentes del rock boliviano. Se trata de un disco unplugged en donde participan las mejores bandas del país, como ser los paceños Octavia, Llegas, Black Jack y Ra-Beat, los sucrenses Maldita Jakeca, los cochabambinos Oil, Mammut, Sacrilegio, A Pie, Jade, Esperanto, Area 51, La Manzana, ES-3 y de Santa Cruz Track, Querembas y Skalibur.

Durante dos meses, todas estas bandas, en diferentes fechas se estarán presentando con shows acústicos en Kefren (la catedral del rock cochabambino), los cuáles serán grabados en su integridad. Cuando acabe el ciclo de conciertos, cada banda incluirá una canción en el compilado unplugged de rock boliviano que será distribuido en todo el país.

El arte de tapa del disco puede verse en este sitio. Lo interesante del disco es que el público podrá escuchar versiones "desenchufadas" de grupos de diferentes estilos que van desde el rock alternativo, metal alternativo, hard rock hasta el pop rock. Los shows se realizarán todos los fines de semana desde el 28 de septiembre al 10 de noviembre.

No hay comentarios.: