lunes, 24 de septiembre de 2007

Nuevo tour Mundial 2008 - eddie enloquece y da la vuelta al Mundo



Iron maiden anuncia planes del mas ambicioso y extraodinario tour nunca antes visto – y es grato anunciar que Australia esta incluida en las fechas del tour por primera vez en 15 años.

La Gira Mundial “'SOMEWHERE BACK IN TIME” 2008 consta de tres partes, comenzando en febrero y marzo de 2008 la primer a parte comprende conciertos en 20 ciudades seleccionadas en cinco continentes en siete semanas incluyendo India , Japón, Norte América, América Central y SUD AMÉRICA, y , por supuesto Australia, iniciando en Perth el 4 de Febrero y continuando a través de Melbourne, Sydney y Brisbane.

Sowhere Back intime en Australia 2008
Febrero :-
Lunes 4, Burswood Dome, Perth
Miercoles 6, Rod Laver Arena, Melbourne
Sábado 9, Acer Arena, Sydney
Jueves 12, Entertainment Centre, Brisbane


La gira continua con más conciertos en Norte América a fineS de mayo y antes de finalizar Junio con una tercera parte en Julio y Agosto comprendiendo stadiums y festivales grandes en toda Europa. Durante el tour la banda a espera tocar para casi un millón y medio de fans y viajar aproximadamente 100,000 millas (160900 Km.)

Iron Maiden por primera vez en la Historia viajara, con 60 personas de su equipo y staff de soporte y cerca de 12 toneladas de equipos viajando al rededor del mundo en masa para la primera parte del Tour en una misión especial en un Astreus Boeing 757 convertido y decorado con artes de Maiden y Eddie.

El vocalista Bruce Dickinson, quien es un piloto calificado de la aerolínea Astraeus, será el piloto de esta épica Misión, volando cerca de 50,000 millas (80450 Km.)

Bruce comento “tuvimos la idea el año pasado de convertir un Jumbo Jet que efectivamente pueda hacer un vuelo de 113 toneladas para viajar y hemos trabajado seriamente desde entonces. Es bastante complejo pero finalmente lo conseguimos, con mucha ayuda de Aerolíneas Astraeus, para sobrellevar todos los detalles técnicos y la adaptación del avión para nuestros objetivos. Quitamos 10 filas de asientos para acomodar un área de carga modificada, que podamos usarla en el futuro, es un trabajo arduo. Esto en conjunto con todas la áreas normales de almacenaje. Llevando a la banda, personal y el equipo en un solo transporte que hace el todo el viaje más fácil y vencer las dificultades de logística de gente y el equipo. Inclusive podemos resolver que tan grande es nuestra impresión de carbono y tener cuidado con esa responsabilidad. Cargaremos la mayor parte del show tanto como sea posible en el avión para la primera parte de la gira e intentar dar a los fans algo muy especial para recordar. Y esto me permite combinar mis 2 grandes pasiones, música y vuelo”.

Para unirse con los siguiente Lanzamiento en Dvd el 2008 de los clásicos “Live After Dearh” y “Maiden England” conciertos, videos (Pronto más detalles) este tour, acertadamente titulado “SOMEWHERE BACK IN TIME”, será volver a la historia de la banda para enfocarse casi enteramente en lo 80 tanto en la elección de temas y el set del escenario, el cual estará basado en torno a la legendaria producción egipcia de 1984-85 “Powersalve Tour”, Este será indiscutiblemente el más elaborado y espectacular show que la banda haya presentado, e incluirá algunos elementos de “Somewhere In Time tour” de 1986/87, como es el Ciborg Eddie.

Fuente: www.ironmaiden.com

traducción: www.ironmaidenbolivia.net

No hay comentarios.: