miércoles, 12 de marzo de 2008

Querembas tocará en Brasil en Mayo


QUEREMBAS TOCARA EN PORTO VELHO (BRASIL) EL 04 DE MAYO
Querembas saldrá a tocar fuera del país por sexta vez y será en Porto Velho (Brasil), el 04 de mayo del presente año. Con el patrocinio de PETROBRAS, la banda se presentará en el "Festival Casarao" que se desarrollará en su novena versión en Porto Velho, capital del Estado de Rondonia.
Este festival es uno de los más grandes de Rondonia y en todas sus versiones ha contado con las principales bandas de rock de Brasil. Este año, los organizadores han puesto los ojos en una banda boliviana, demostrando que la música puede traspasar las fronteras del idioma.
El festival se realizará tres días, viernes 02, sábado 03 y domingo 04 de mayo. Querembas tocará en la noche de cierre del festival junto a Pitty, una de las bandas más importantes del rock brasileño. Otras bandas que son parte del cartel del festival son Dead Fish y Cachorro Grande, entre otras.
 
Muchos medios de prensa están dando cobertura a la participación de la banda nacional. Aquí podes ver algunos links:
 
http://www.vembrasil.net/ver-registro.asp?cod=1198
 
PROXIMO SHOW:
QUEREMBAS SE PRESENTA EN VIVO EN EL "ROCK & RING" ESTE 14 DE MARZO EN SANTA CRUZ
Más que un concierto, será una experiencia musical. Una batalla en vivo. Dos de los exponentes más importantes del rock de Santa Cruz se darán un mano a mano para poder saber ¿Quién manda en Santa Cruz?. Dos estilos diferentes, dos generaciones, dos retos, frente a frente, en una noche 100% rock nacional. Querembas Vs Skalibur - Skalibur  Vs Querembas, todo esto se verá en el "Rock & Ring"
Muy aparte del show normal de estas bandas con varios hits encima, será un show visual. El local estará ambientado como un escenario de lucha, esto quiere decir que veras un escenario que recreara un ring de boxeo, un juego de luces tìpico de una presentación de boxeadores.
El ingreso de cada banda recreara, el ingreso de grandes boxeadores como Tyson, etc. con las infaltables modelos que anuncian los rounds.
El sonido, la producciòn e interpretaciòn musical seràn el punto alto de una noche a puro rock & ring de primer nivel.
Los rèferis seràn ustedes, el publico!  quienes de manera participativa daràn su veredico despuès de la lucha musical en escenario!
Todas las personas que ingresen al show con una polera de cualquiera de estas bandas se llevará un regalo al momento de entrar
La cita es en OZ (Calle Warnes 280), el viernes 14 de marzo a partir de las 22:00. No te quedes sin tu espacio, hace tu reserva al 790-00892.
 
Las entradas tienen un precio de:
Preventa: Bs 20
Taquilla: Bs 25
 
Los puntos de venta son:
No Limits (Casco Viejo, local 113, planta alta)
OZ (Calle Warnes 280)
 
www.querembas.net



No hay comentarios.: