viernes, 28 de marzo de 2008

Facto Alfa y su nuevo Disco



En comunicación exclusiva para los medios de comunicación que apoyan al rock nos envian la siguiente información, agradecemos a Jossie Mendez por hacernos llegar el siguiente comunicado:

Facto Alfa es la agrupación musical innovadora del género metal progresivo en Bolivia. La primera producción discográfica de la banda fue titulada “Siete Pensamientos”, el primer lanzamiento del estilo en el mercado nacional, el cual recibió excelentes críticas tanto dentro como fuera del territorio boliviano.

La banda está integrada por: Vico Figueroa (voz y teclados), Jorge Figueroa (guitarra), Erly Yllanes (bajo) y Alexis Trepp (batería).

El estilo de Facto Alfa es caracterizado por el virtuosismo musical, intricadas partes de cambios de ritmo, orquestación clásica y elementos propios del rock.

La parte lírica de la producción está hecha en español tocando temas en su mayoría introspectivos.

Después de varios años de pre-producción, el nuevo material de la banda fue grabado entre Noviembre del 2006 y Julio del 2007 por Martín Joffré y Javier Flores en tres diferentes estudios de la ciudad de La Paz. Dicho material fue mezclado y masterizado en Buenos Aires, Argentina por Emiliano Obregón.

Facto Alfa estará presentando ésta nueva producción titulada "A Contra Destino" el sábado 29 de Marzo a Hrs. 22:30 en el pub Equinoccio de la ciudad de La Paz.

Una edición limitada de la nueva producción estará disponible sólo para la noche de la presentación además de la versión original en Digipack.

Será la primera vez después de varios años en que Facto Alfa se presente en vivo además de ser el debut de Alexis Trepp como miembro oficial de la banda.

El show contará además con la presencia de Claudia Barrón interpretando el tema que grabó con la banda para ésta nueva producción.

Para mayor información pueden visitar la página oficial:
www.factoalfa.com

Felicidades a Facto Alfa y esten seguros de contar con el apoyo integro de WWW.ORUROROCK.ORG para la promoción de este excelente material.

No hay comentarios.: