miércoles, 23 de enero de 2008

NOTICAS SantaCruzRock

TRIBUTO A NIRVANA ESTE VIERNES 25 DE ENERO
Este 25 de enero se realizará el tributo a Nirvana en OZ. Músicos de primer nivel, se han juntado en el proyecto In Utero para rendirle tributo a la banda que cambio el sentido de la música en los años noventas. Este no es un tributo más, realmente marca la diferencia en lo que respecta producción.
Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 14 de enero en NO LIMITS (Casco Viejo, local 113) y OZ (Calle Warnes 280). Solo las primeras 100 entradas van con disco de regalo, así que no desaproveches esta promoción. Precio: Bs 20.
Prepárate para 3 horas de Nirvana, con músicos de primer nivel, en el mejor ambiente rockero de la ciudad.
 
COMPRA TU ENTRADA PARA EL TRIBUTO A NIRVANA Y LLEVATE DE REGALO UN DISCO
Las entradas para el tributo a Nirvana ya están a la venta desde el lunes 14 de enero en No Limits (Casco Viejo, local 113) y OZ (Calle Warnes 280). Se ha lanzado una promoción espectacular que te permite tener un disco gratis con solo comprar tu entrada (sólo válido para las 100 primeras entradas). El disco de regalo es el "Outcesticide IV", un disco que recopila diferentes presentaciones en vivo de Nirvana, grabaciones para radios y grabaciones caseras. Es un disco de rarezas en donde podes encontrar canciones tan exóticas como la versión gótica de "Smells like a teen spirits".
Las entradas tienen un costo de Bs 20. El concierto será el 25 de enero en OZ.
 
VITAL EDITARÁ NUEVA PRODUCCIÓN EN BOLIVIA Y MUY PRONTO ESTARÁ EN VIVO
La banda argentina Vital, llega a Bolivia en el mes de Febrero. Viene con una nueva producción, la cuál titula "A 1000". El arte de tapa lo podes ver en este sitio.
"A 1000" será editado en Bolivia por Rock Inc y estará disponible para la venta en los primeros días de febrero. La gira de la banda por Bolivia, acampañará la promoción de "A 1000"
En esta sección podes ver videos de Vital
 
LOS JUEVES EN OZ SERÁN DE MUTANTE
Mutante es el nuevo proyecto musical del cantante Fernando Leaños que esta acompañado de grandes músicos. Ha sido creado con la necesidad de satisfacer al público que quiere escuchar grandes clásicos que normalmente no se escuchan en vivo. Desde este jueves, estará todos los jueves en OZ (Calle Warnes 280) tocando en vivo desde las 22:00.
 
ENTREVISTA CON RIBO, EL PODER DEL ROCK CHILENO
Ribo es una de las mejores bandas de su país. Cuenta con dos discos, "Equilibrio" de 2003 y "El poder del tiempo" de 2006. Ambos materiales han tenido difusión en MTV a través de sus videos. Ahora la banda se da a conocer en Bolivia con un excelente corte que titula "Final y comienzo", el cuál ya puede descargarse a través de este sitio.
Hablamos con Nicolas Díaz, vocalista de la banda, y el nos contó todo sobre esta banda que tiene bastantes seguidores.
 
Próximos shows:
25/01/08 Tributo a Nirvana por IN UTERO. Lugar: Oz Pub
08/08/08 Homenaje a Pearl Jam y Alice in Chains. Lugar: Oz Pub
15/02/08 Tributo a Korn por BLIND. Lugar: Oz Pub
16/02/08 Track Unplugged. Lugar: Oz Pub
22/02/08 Festival Rock Camba 6. Lugar: Oz Pub
 
más info:
www.santacruzrock.org
www.rockcamba.com
www.rockcruceño.com

No hay comentarios.: