jueves, 10 de enero de 2008

Dimes y Diretes de Mixturas

12 días pasaron del lanzamiento del disco Mixturas en nuestro país y obviamente causo un poco de revuelo, varios temas quedaron en el tapete y obviamente hay algunas cosas que aclarar. Primero el agradecimiento a tod@s los que compraron el disco, la verdad que hacer un tiraje de 5OOO copias y haber vendido casi un 80% es un gran reto y un éxito para nosotros y para un sello disquero, sin embargo gente me comenta que no llego el material a algunas ciudades, si tu estas en alguna ciudad donde no haya el disco en los puestos de periódicos avisennos por favor mediante este blog o por correo electrónico al quirquina@bolivia.com.

Bueno empiezo aclarando algunas cosas para todas las personas que dejaron comentarios en el post anterior:


-El arte de Mixturas que mostré el 13 de diciembre en un post anterior fue un arte que hizo nuestro amigo David Ríos con quien hicimos el diseño del Espermanente, el diseño que salio con el disco a la venta lo hizo el Negrito, pero por problemas con la imprenta no salio como tenia que ser, para empezar no tenia que ser amarillo(stronguista)pero bueno no se pudo hacer nada mas el sello disquero no podía fallar a la gente de La Razón y bueno ya la imprenta había metido la pata, en fin cosas que pasan en nuestro país y la verdad que este punto es muy largo para explicar.

-Al hacer un tiraje tan numeroso y para que sea accesible es difícil trabajar a full color por el tema de costos, ya que vender un disco a 20 Bs. no es fácil, ese arte solo fue para la red, el diseño actual era del negro pero no salio como el lo tenia planeado por problemas entre imprenta y el sello.

-Este disco fue creado con un concepto masivo-navideño y era mas que todo un regalo para toda la gente que nos siguió hasta ahora haciendo un pequeño resumen de los dos discos anteriores y de lo que se viene en adelante, los tres primeros temas es un adelanto de lo que saldrá en el disco "Zero" y los remixes estuvieron realizados por Bernarda Villagómez, ingeniera de sonido de pro audio, obviamente el concepto fue trabajado con una idea de hacer los temas mas discotequeros, por ende a algunos les gustan mas las versiones antiguas y a otras estas nuevas, nosotros solo podemos decir que cada una es diferente y que cada una tiene su cosa.

- Ya habrán novedades sobre beneficios que tendrán los fans que compraron el material original en todo el país.


- Creemos que es interesante el toque musical de este material y aunque algunas cosas no salieron como esperábamos el cariño , nuestra fuerza y trabajo están inmersos en este Mixturas.


Ojala que este post aclaren las dudas de las gente que escribió, cualquier otra duda estoy siempre dispuesto a aclarar


Como novedades este fin de semana (12 de Enero 2008) nos vamos a cochabamba a tocar y a filmar el vídeo  "miedo", no olvides apoyar tu canción en las principales radio emisoras de tu ciudad y si no esta la canción en tu emisora favorita haz nos saber, un saludo y que tengan una linda semana.

No hay comentarios.: