miércoles, 21 de noviembre de 2007

Querembas en La Paz y Cochabamba



QUEREMBAS EN LA PAZ: VIERNES 23 EN EL FESTIVAL ROCK DE LOS ANDES INTEGRACION 2007
Querembas se estará presentando en La Paz este viernes 23 en el festival "Rock de los Andes Integración 2007" junto a bandas de todo Bolivia. El show se desarrollará en el Estadio Obrero (Miraflores) a partir de las 18:00.
Las pre-ventas tienen un costo de Bs 20 y taquilla Bs 30. Los puntos de venta son Discolandia, Centro Musical y Estadio Obrero.
QUEREMBAS EN COCHABAMBA: SÁBADO 24 EN EL FESTIVAL "MADE IN BOLIVIA"
El FESTIVAL "MADE IN BOLIVIA" luego del éxito que tuvo en Santa Cruz ahora viaja a Cochabamba con el mismo concepto. Será el 24 de noviembre en Kefren (Av. Villarroel, casi América) y contará con las actuaciones en vivo de Querembas, A Pie y Skalibur. Además habrá una feria de rock nacional donde podrás adquirir toda clase de productos de diferentes puntos del país a precios de promoción. Entrada: Bs 20
DISPONIBLE DVD "INVISIBLES"
El dvd de Querembas, "Invisibles" que contiene una antología de todos sus videos y actuaciones en vivo ya puede adquirirse a traves de www.querembas.net en su sección "Merchandise". Este dvd también estará disponible en todas las fechas que Querembas hará en su gira "Manicomio 2007- 2008".
Junto con el dvd ha salido un nuevo modelo de polera relacionada con el concepto de "Invisibles".
Próximas Fechas:
30/11/07 Festival Día Mundial del Sida. Lugar: Sonilum. Santa Cruz
01/12/07 Festival Día Mundial del Sida. Lugar: Estadio "Hernando Siles". La Paz


No hay comentarios.: