jueves, 1 de noviembre de 2007

Premiación Bandas de Rock 2007

El pasado viernes 26 de Octubre en ambientes de Sounder Coliseum y con una asistencia increíble se llevo a cabo en su primera versión "Premiación Bandas de Rock",reconocimiento que se otorga de hoy en adelante a las mejores bandas de Rock Orureñas en sus diferentes géneros,la organización estuvo a cargo del Programa "Pura Energía"  que se emite por la señal de canal 13, para dicho efecto sus organizadores Ximena Iturralde y Wilson Chavez  salieron a la palestra para demostrar una vez mas que el Rock es cultura.

En  esta cita imperdible participaron  exitosamente dos de las bandas más importantes de nuestro país dándole el realze necesario ellas son:Black Jack desde la ciudad de La Paz y La Manzana desde Cochabamba.

Augurándole éxitos al programa así como a sus conductores hacemos llegar  nuestro agradecimiento a nombre de todas las bandas del país por apoyar el Rock Nacional .

El detalle de la premiación se publicará en un siguiente post de nuestro blog, las fotos en su integridad las podrán ver en la galería fotográfica de www.orurorock.org

No hay comentarios.: