lunes, 30 de abril de 2007

Situación desde Cochabamba

En la pasada semana tuvimos la grata visita de Situación, banda de rock cochabambina que nos presenta su primer material discográfico, tuvimos una breve charla con ellos, llegaron solamente por promoción de su material, nos comentaron que planean tener una presentación en la ciudad de Oruro y que esta se organizaría para los siguientes meses, Ider Maita muy animado por el proyecto emprendido nos comentaba que tuvieron mucho trabajo al cuidar detalles de la presentación del disco (El cd, impresión tapa).
El primer sencillo es Solo tú, propuesta ya podrán escuchar en varios medios de comunicación de la ciudad de Oruro.
Tendremos más detalles de esta nueva agrupación en siguientes semanas, ellos aún estan en viajes de promoción y luego comenzarán a cosechar lo que sembraron.
Felicidades Situación por su primer trabajo discográfico.

2 comentarios:

The Pontiac Magnate dijo...

Hola! como estan por q1 yo estoy bien. Quisiera saber mas de esta banda 'Situacion' mi mail es: que_viva_el_rock@hotmail.es

The Pontiac Magnate dijo...

Hola! como estan por q' yo estoy bien. Quisiera saber mas de esta banda 'Situacion' mi mail es: que_viva_el_rock@hotmail.es