miércoles, 7 de febrero de 2007

Se Inicia la actividad 2007

La pasada semana, gracias a invitación de la banda Daemonion, pudimos constatar que la actividad Orureña esta despertando, si bien uno no es adivino para saber donde y cuando se presentarán las bandas, les agradecemos a quienes ya se comunican con nosotros y nos dan cuenta de que el trabajo que realizan no se a detenido, es más recobrará con más fuerza, es así como cuatro bandas, que siempre trabajan de forma independiente se presentaron en un cafe de la ciudad, la noche estuvo increíble y conto con la presencia de numeroso público.

Daemonion inicio la sesión musical, deleitandonos con sus composiciones que ya el público corea, logro importante a nuestro parecer, Hoja Verde continuó la presentación y en definitiva la banda a estado ensayando duro y fuerte y es así como su standar musical a mejorado muchísimo, un giro o cambio importante se dió y ahora escuchamos con ellos un rock duro y también un rock alterno, Mr. Pancho impuso sus composiciones luego y presentó ese matiz que necesitaba la noche.

Cerro esta presentación la banda conocida a nivel internacional ahora Dr. Stein, esta banda forma parte del disco Bolivia Rock Vol. 2 y es así como su música se escucha en Perú y varios paises de latinoamérica, la distribución de este disco hace posible que bandas de nuestro país se den a conocer al mundo entero y claro se promocionen en Bolivia entera.

Gracias a estas bandas que se comunicaron con nosotros y no duden siempre en contar con el apoyo de la página, todas las bandas están invitadas a que puedan contactarse con nosotros y así dar cobertura a los conciertos, tocadas y demás presentaciones que tengan en la ciudad o fuera de ella.

No hay comentarios.: