jueves, 21 de diciembre de 2006

VI Festival Rock

Dentro de las sorpresas que recibimos en este mes de diciembre tenemos a bien invitar a todos a quienes desean no solo apoyar al rock orureño, sino también a los niños en este mes de diciembre, como es ya característico cada año se va realizando este festival en favor de la navidad de muchísimos niños.

Les hablo del Festival "Uniendo nuestra música por los niños", este evento se realiza el día viernes 22 de diciembre en la facultad de arquitectura a partir de las 19:00, y quienes asistan podrán apreciar a bandas como: Migraña, Daemonion, Preludio, Grupo Joda, Dr. Stein y tendremos un invitado de lujo, desde la ciudad de La Paz llega CHAMAN, banda finalista de la Marathon Rock 2006 organizada por Equinoccio.

La entrada a este evento es un juguete, apoyar este tipo de iniciativas no solo es un aliciente para las bandas, este tipo de eventos organizados independientemente merece reconocimiento, porque activa una escena casi muerta en el mes de diciembre. Mil felicidades a estas bandas por su buena labor social.

1 comentario:

Juan Perez dijo...

Saludos desde burbujilandia..

Esperando una actualización.. de un lugar donde el Rock tiene mucho Power...

aguante Oruro...!!!