domingo, 20 de diciembre de 2009

ROTARACT GRIGOTA y RED PAT - “REGALOS DE AMOR Y ALEGRÍA”

RED PAT, Jugueteria AQUITOY Y ROTARACT GRIGOTA (Jovenes Voluntarios), queremos contribuir a que en ésta Navidad los niños de la calle y los huérfanos tengan más ilusión, más esperanza y sientan que no nos hemos olvidado de ellos.Por eso, queremos promover esta emotiva campaña de recolección de “regalos de amor y alegría”.

Entre TODOS podemos hacer posible que cientos y miles de niños que no tienen los recursos que tenemos nosotros para comprar regalos esta navidad, PUEDAN SENTIR QUE SANTA CRUZ está con ellos, que SON IMPORTANTES y que, en medio de su desdicha, tienen derecho a ser felices por lo menos un día al año.

Para éstos niños sin recursos es muy importante recibir un regalo de otro niño, porque los hará sentir que aún hay alguien en algún lugar que piensa en ellos y le regala un poco de lo que tiene y mucho de su cariño.

No se trata de regalar lo que ya no nos sirve ni lo que ya no puede utilizarse, sino se trata de COMPARTIR nuestra dicha con aquellos a quienes les falta y que no comprenden el por qué de las diferencias que existen entre aquellos que tienen y aquellos que no.

TU PUEDES TAMBIEN SER PARTE DE ESTA GRAN CAMPAÑA!!(Como persona o como Empresa)

Como:

- Donando Juguetes (EN ESPECIAL)
- Ropa para niños
- Zapatos
- Material Educativo

PREPARA TUS REGALOS Y PODEMOS PASAR A RECOGERLO...AVISANOS AL 70282324 o al 72617009...

TU APORTE PUEDE HACER LA DIFERENCIA....ESTA NAVIDAD...

La entrega será publica a traves de la RED PAT....CONFIA Y APOYANOS!!!

No hay comentarios.: