jueves, 29 de octubre de 2009

Katrina 9/11 Delarge en el Equinoccio

Este JUEVES 29 titula: DÍA 1.

Un día dedicado a todos aquellos que quieren pensar que no siempre tiene que ser así. Un día dedicado a todos aquellos que piensan que, aunque el sol salga de la misma forma cada mañana, este día no tiene PORQUE ser igual al anterior. Un día dedicado a todos esos hombres y mujeres, chicos y chicas... ese señor, esa señora, ese conductor ebrio que pasa la mañana tras las rejas... esa flor, ese pasto.

Empieza la noche en el templo del rock con DeLarge, que nos deleitará con los sonidos más sublimes de su nuevo repertorio. Presentando especialmente para ustedes la canción "Tus Besos" (Your Kisses).

Como segundo número tendremos a nosotros (us) LOJ PROPIO! EL DUO DE LA HISTORIA: Kx9/17 RELOADED SHIT (Mierda recargada) tocando nuestro nuevo sencillo "Día 1", todo lo nuevo del "No es Tarde" y un poco de nostalgia del pasado con nuestros clásicos, disponibles en http://www.myspace.com/kx911

Así que si no quieres estar en tu casa el Jueves 29 como nose... gay, ó simplemente quieres empezar con el pié derecho el fin de semana, VEN CON NOSOTROS. (Gratis hasta las 10 pm)

Esto es lo más nuevo, lo último, no hay más socio! NO HAY MÁS!

DATO INTERESANTE: puedes escuchar "Día 1" en su premiere exclusiva este sábado 24 a las 11:00 a.m. por la Stereo 97 en So.Na. Con nosotros en los estudios de la radio para responder algunas preguntas. DEL HORNO A TU OÍDO.

DATO INTERESANTE 2: Este Domingo 25, Kx911 te tiene una sorpresita más... así que estate atento si te gustan las cosas gratis.

No hay comentarios.: