miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lo que se viene en OruroRock


A modo de desearles un rockero y moshero año nuevo los invitamos a disfrutar de una publicación conjunta entre Logística & Marketing S.A. y OruroRock.ORG el anuario 2008, tendrás un resumen de los eventos más destacados del 2008 en notas e imagenes, un sector de fotos y también artículos sobre el rock y algunas nuevas tendencias.

Esta será una revista electrónica gratuitamente descargable en www.orurorock.org. en formato PDF.

También les damos gracias a quienes aún están esperando su regalito de reyes de OruroRock y destacar la participación de rockeros de Potosí, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba, Oruro y Sucre que nos enviaron sus mails hasta el momento, falta muy poco para el sorteo y es un orgullo poder darles este premio para que sigan cultivando esa vena del rock Boliviano en sus corazones.

El equipo de OruroRock se reestablece en sus funciones al 100% en enero apuntando al primer aniversario de nuestro programa radial OruroRock Experiencia Auditiva, así que a prepararse para compartir con nosotros esa fecha que es muy importante para nosotros.

Bienvenido 2009 y queridos visitantes de nuestra web y blog que disfruten de la compañia de quienes más quieren en esta vida, un abrazo a todos ustedes.

1 comentario:

Mademiosel Selpulcroix dijo...

A modo de desearles lo mejor el 2009, les doy las gracias por tan lindo obsequio. Me lo estoy bajando en este momento, es justo lo que estaba buscando ^^

ROCK ON!