lunes, 14 de julio de 2008

A pie por primera vez en Oruro


Se confirma la llegada de una de las bandas más importantes que tiene la ciudad de Cochabamba, quienes solicitaban en las radios "Llevame" ó su más reciene hit "Frio", pues ahora podrán hacerlo en vivo.
Ariel Salinas manager de la mencionada agrupación nos informa que el jueves 17 y viernes 18 de julio podrán ver en vivo a Juan Carlos Guerra en la voz y el bajo, Gustavo Guerra en la guitarra y a Jorge Campos Larrazábal en batería, Ariel además nos adelanta que interpretarán todas sus canciones durante esta visita de dos días a la ciudad de Oruro.

Mucha la emoción por parte de la banda, ya que es la primera vez que visitan la ciudad de Oruro, por ello estamos seguros que el público Orureño como es de costumbre apoyará una vez más al rock que se produce en nuestro país.

Tendremos una entrevista y el resumen de este evento en la siguiente edición de OruroRock Experiencia Auditiva que se difunde los días sábados a las 14:00 y que tiene su repriss los días viernes a las 21:00.

Al finalizar este post les dejamos uno de los videos más apoyados a nivel nacional y que tiene una excelente producción en video "A-pie - Frio".

No hay comentarios.: