sábado, 28 de junio de 2008

Oil entrevista de la semana



La pasada semana visitó nuestra ciudad la banda OIL de la ciudad de cochabamba, oportunidad donde realizamos una entrevista para el programa OruroRock Experiencia Auditiva, comentamos sobre los logros que tuvieron con su primer disco OIL y adelantaron detalles, número de canciones y posible nombre del nuevo disco que OIL que se espera este terminado a fines de este año 2008.

"Guns" es la respuesta de OIL contra la violencia, tal como lo dijo Pichon guitarrista de la banda ellos están en contra de todas las formas de violencia, y no se consideran solo armas a objetos contundentes, son armas también las palabras.

Se encuentran trabajando con ellos un excelente y esperimentado sonidista, el es Eduardo Lewcovich que nos da conocer un poco de su trabajo y también su parecer sobre algunos aspectos del rock en Bolivia.

De esa forma Oil tuvo una entrevista de casi 45 minutos que por cuestion de tiempo fue resumida para el programa OruroRock Experiencia Auditiva, pero estamos preparando una versión completa y sin censura que podrán escucharla en unos días por nuestro blog y nuestra página web porsupuesto.

Oil graba su nuevo disco en estudios Mutante y se a producido una metamorfosis en la esencia de la banda, conservando su estilo grunge rugen ahora de una forma sorprendente.

Les aconsejamos estar atentos porque el nuevo disco de OIL intentará superar a su predecesor.

Gracias a toda la banda y esperamos tenerlos nuevamente por Oruro.

No hay comentarios.: