miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mammut - segundo sencillo

Entramos en contacto directo con Mammut y nos hacen llegar la siguiente invitación:

ESTIMADOS AMIGOS:

MEDIANTE EL PRESENTE MAIL TENEMOS EL AGRADO DE INFORMARLES SOBRE LA PRESENTACIÓN DE NUESTRO SEGUNDO SENCILLO PROMOCIONAL Y SU VIDEO, LLAMADO IDIOTIZADO.

LA PRESENTACIÓN OFICIAL SERÁ ESTE SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE (ADJUNTAMOS INVITACIÓN). MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO HASTA AHORA.

ATENTAMENTE... mammut

www.losmammut.com

cbba. - bolivia

A su vez Mauricio Moscoso parte de la banda nos envía este otro detalle sobre el nuevo corte de la banda:

Les escribo para contarles que este 26 presentamos le segundo sencillo del disco, IDIOTIZADO. También presentaremos el video el mismo día.

Así Mammut presenta su segundo sencillo hoy 26 de Septiembre a las 9:00 PM en Studio Club (Cochabamba). Mil felicidades por todo el trabajo que realizan y por calidad en toda la producción que tiene la banda. Muy pronto en las mejores radioestaciones de Oruro "IDIOTIZADO".

Equinoccio Presenta

EQUINOCCIO - SOLO PARA GENTE DIFERENTE

PRESENTA: ARTEFUCKTO

Miercoles 26: Mary Jane's Affaire
Jueves 27: Gayas - Metal Rock Internacional
Viernes 28: ATAJO
Sabado 29: Artefuckto

martes, 25 de septiembre de 2007

OIL y su paso por Oruro

El viernes 21 y sábado  22 en VEJUKOS pub se presentó la banda Oil  la asistencia de la gente fue masiva ya que las mesas para este evento fueron reservadas con días de anticipación tuvimos la grata sorpresa de que la gente orureña adquirió tanto los Cds así como las poleras que fueron el atractivo de chicos y chicas que las lucieron  las dos noches del evento ,los chicos de Oil regresan este próximo Noviembre para deleitar nuestros sentidos  nuevamente, felicidades a la banda y gracias linda gente orureña por tu asistencia.

ESTE JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE SE ESTRENA "VOCES", EL SEGUNDO CORTE DEL DISCO "MANICOMIO"

Radios y programas especializados difundirán a partir del viernes 27 de septiembre el segundo corte, "Voces", del más reciente disco de Querembas, "Manicomio". La lista de medios que serán parte de este lanzamiento es la siguiente:
 
RADIOS
- Diana D 102.3 (Cochabamba - Bolivia)
- Stereo 97 97.3 (La Paz - Bolivia)
- Concierto 99.5 (Oruro - Bolivia)
- WKM 91.5 (Oruro - Bolivia)
- La Bruja (Sucre - Bolivia)
- Dinamo 94.7 (Salta - Argentina)
- Rockaxis (Santiago - Chile)
- Uno 92.7 (Punata - Bolivia)
- America 101.1 (Camiri - Bolivia)
- Melodía Colonial 101.1 (Potosí - Bolivia)
- Líder 107.1 (Potosí - Bolivia)
- Mega 99.5 (Potosí - Bolivia)
- Máxima 88.7 (Tarija - Bolivia)
- HIT 94.7 (Tarija - Bolivia)
- Continental (Villazón - Bolivia)
 
PROGRAMAS
- Rock And Bol - Radio Stereo 97 97.3 (La Paz - Bolivia)
- Hecho en Casa - Radio Diana D 102.3 (Cochabamba - Bolivia)
- Música Contemporanea Boliviana - Radio La Bruja 89.5 (Sucre - Bolivia)
- El Escandalo - Radio La Bruja 89.5 (Sucre - Bolivia)
- Valor Nacional - Radio Diez Cuatro 104.1 (Sucre - Bolivia)
- Rock Música Bol - Radio Up Down 107.1 (Sucre - Bolivia)
- La hora Nacional - Radio Oro (Cochabamba - Bolivia)
- Sangre Boliviana - Radio Galaxia 98.3 (Potosí - Bolivia)
- Topsi Music - Radio Líder 107.5 (Potosí - Bolivia)
- Resistencia - Radio Wayna Tambo (El Alto - Bolivia)
- Mi Rollo es el Rock (Tarragona - España)
- Rompiendo el Silencio (Oruro - Bolivia)
- Sabor a metal (Oruro - Bolivia)
- El Portal Rock 100% Nacional - Radio Máxima 88.7 (Tarija - Bolivia)
- Rock a tu Nivel - Radio Mediterraneo 96.3 (Oruro - Bolivia)
- Lado B - Radio WKM 91.5 (Oruro - Bolivia)
- El Pulso - Radio La Red 100.3 (Guarayos - Bolivia)
- Uno Hits - Radio Uno 92.7 (Punata - Bolivia)
- Esto Huele Mal - Radio Dinamo 94.7 (Salta - Argentina)
- A la carga mi rock and roll - Radio Rock Axis (Santiago - Chile)
 
 
EL VIDEOCLIP DE VOCES SE ESTRENARA A MEDIADOS DE OCTUBRE
El videoclip del nuevo corte de Querembas, se encuentra en estos momentos en proceso de edición. Este será estrenado a mediados de octubre.
El mismo fue filmado en su totalidad en la ciudad de Cochabamba a principios de septiembre. La dirección esta a cargo del cinesta Martín Boulocq.

Puerta secreta

WKM Radio 13 años

Con la asistencia de más de doscientas cincuenta personas y con un poder de convocatoria absoluto el pasado 21 de Septiembre en ambientes de Sounder Coliseúm festejamos los 13 años de WKM radio una noche fantástica donde los clásicos de los 80s y 90s nos hicierón retrotraernos en el tiempo y recordar lo mejor de la música de esa hermosa época.

¡Felicitaciones! a Don Victor Hugo Irahola Rodriguez Gerente propietario quien es el impulsor del Programa Camino al medio día hace 25 años y del programa "Disco Party Clásico" que se emite a través de WKM Radio y varias estaciones de radio en Bolivia.

"MIL FELICIDADES WKM RADIO Y CONTINUEN APOYANDO AL ROCK NACIONAL "

No olvides visitar y escuchar la mejor programación en www.wkmradio.com

lunes, 24 de septiembre de 2007

“Hacer rock en Bolivia es de guerrilleros”

Por:Marco Basualdo / La Prensa Suplemento Fondo Negro Domingo, 16 de septiembre de 2007

El guitarrista cruceño Glen Vargas ofreció en La Paz dos presentaciones junto con su grupo Track. Durante su estadía nos habló de su inseparable relación con el rock pesado, de la exagerada proliferación de los tributos y de la situación política y social que atraviesa el país

Volvió a pisar suelo paceño para estremecernos. Después de poco más de un año, Glen Vargas, aquel virtuoso guitarrista dueño de una larga trayectoria junto a bandas como Trilogía y la máquina demoledora Track, estuvo hace un par de semanas en La Paz oficiando dos soberbios recitales, haciendo lo que tanto le gusta: hard rock o, para algunos, rock duro. En la noche del viernes 24 de agosto, el de las influencias de Blackmore, Van Halen y Vai sorprendió con una presentación en el re-reinaugurado Equinoccio, donde además de interpretar algunos de sus clásicos como Levántate vago, El blues del amor o Lluvia Roja —de los discos Ave Fénix y Fuerza Regresiva—, desempolvó algunas canciones de sus bandas de culto como Deep Purple, Led Zeppelin, AC/DC, Judas Priest, Metallica y Stevie Ray Vaughan.

El sábado 25, la cita fue en el Motor Rock organizado en el circuito de Alto Irpavi. Allí, el grupo liderado por Glen fue ubicado extrañamente como segundo número, después de un tributo a Kiss y antes de otro tributo a Pink Floyd protagonizados por los Deuce. "Seguramente así tendrán tiempo de desmaquillarse", bromearía Glen, y donde también extrañamente Track tuvo un sonido disminuido obviamente por razones que escapaban a su control. Aun así, su performance fue sencillamente extraordinaria, y Glen demostró por qué es considerado por muchos como el mejor guitarrista de rock boliviano. "La Paz siempre me recibe bien, además que tiene un público muy culto para el rock".

Antes del cuestionario, recordemos que en 1985 Vargas grabó junto con su grupo Trilogía el disco Lluvia Roja. En 1991, con Track, lanzó Ave Fénix. En 2002 editó Muy cerca de mí, y en 2003 salió a la calle Fuerza Regresiva.

—¿Cuál es la sensación de volver a un mercado importante como el paceño?

—Es muy importante retornar a la sede de gobierno para ver el ambiente. He visto muchas bandas pero, al parecer, la producción propia está bajando un poco. Se han puesto muy de moda los tributos y los homenajes, eso me hace ver que falta producción nacional.

—¿Es algo que también ocurre en Santa Cruz?

—Exactamente, al rock boliviano siempre le ha faltado identidad, no es como el rock argentino, por ejemplo. La música es expresión, es tratar de dar un mensaje, y cuando no hay eso se cae en un vacío. No tenemos identidad para exportar música y al que intenta hacer algo propio tampoco se le reconoce. Siempre se le da más valor a los que vienen de afuera y es muy difícil hacer música aquí. La verdad, es de guerrilleros.

—¿Cómo vive un artista la situación social del país?

—Lastimosamente, ahora estamos en una incertidumbre total y eso afecta a todo el mundo, no solamente a la música o al arte en general. Es desastrosa la desintegración que se está generando; el Gobierno por un lado que viene con un discurso bonito, pero que por otro, demuestra que la realidad es diferente.

—¿Y qué tienes que decir acerca de la acentuada división entre oriente y occidente?

—Yo pienso que la división es natural, pero que no tiene por qué desembarcar en algo negativo. Somos un país pluricultural y no valoramos lo que tenemos; te hablo de las diferencias entre culturas, de mentalidad e incluso en el acento dentro de en un mismo idioma. Somos diferentes pero en esa diferencia es importante la integración, y ahora más bien se alienta el enfrentamiento. La verdad, no sé adónde iremos a parar. Por otro lado, pienso que en Santa Cruz estamos más integrados que en occidente. Allá son todos bienvenidos de una forma muy natural, pero en occidente hay cierto rechazo hacia los cambas.

—Como cruceño, ¿también te sientes discriminado por el discurso del actual Gobierno?

—En parte sí. Lo que sucede es que se trata de una lucha de poderes en la que, lastimosamente, en el medio está el pueblo. En Santa Cruz, por ejemplo, las logias son muy marcadas, y ahora lo que vivimos es esa lucha de las logias cambas contra el Gobierno, pero no se dan cuenta de que el pueblo está sufriendo las consecuencias. Yo te hablo desde este punto de vista porque soy del pueblo, no vivo del Gobierno ni nada de eso. Imagino que también acá hay las mismas logias, y también el pueblo en el medio. Pero yo ya sé muy bien que independientemente de quién esté en el poder, voy a seguir siendo un trabajador, un aportador en cuanto a lo que yo pueda dar en la música. No sabría decir en qué me va a beneficiar más un Gobierno que otro.

—A ti te ha tocado viajar mucho, ¿cuál crees que es la imagen del país hacia el exterior en la actualidad?

—Ahora estamos mal vistos, hasta sacar una visa es más difícil porque el mismo Gobierno está cerrando las puertas. Creo que al único lugar adonde podemos ir tranquilos es a Venezuela, porque es el único país con el que tenemos buenas relaciones. Vivimos en una suerte de totalitarismo que nos ha cerrado las puertas.

Bajo ese panorama, parecería que es muy difícil mantenerse en vigencia.

—Cuesta, porque hasta la producción que uno tiene que hacer es a sudor propio. Se han cerrado varias disqueras y promotoras por la crisis y, aunque hay otras alternativas como internet, percibo que sigue siendo difícil por la gran ola de oferta comercial que viene del exterior. Pero eso no quiere decir que uno tenga que abandonar esto que a uno le gusta, hacer rock por sobre todas las cosas. Como dije, hacer rock es de guerrilleros. Y yo soy un guerrillero.




Joe Satriani anuncia regreso de G3 a sudamérica

Joe Satriani y su exitoso proyecto G3 anunció que estará de vuelta en Sudamérica para mediados de octubre de este año, y con nada menos que la clásica formación Satriani más Steve Vai y Eric Johnson. La gira continuará en diciembre por Australia, donde se les unirá John Petrucci de Dream Teather en reemplazo de Eric Johnson.


El famoso trio de guitarras G3 no es la primera vez que se presenta en Chile, el domingo 12 de diciembre del 2004 se presentaron Satriani, Vai y Robert Fripp.

Pronto se confirmaran las fecha y precios de las entradas.

Más info www.satriani.com

"LADIES ROCK" LLEGA EL 28 CON LO MEJOR DE LAS VOCES FEMENINAS

Las mejores canciones de Evanescence tronarán este viernes 28 de septiembre de la mano de Tourniket en lo que se ha denominado "Ladies Rock", una noche donde se escucharán las mejores canciones con voces femeninas. También, Tourniket presentará un repertorio con Cramberries, Alanis Morrisette, No Doubt, Sherryl Crow y más.


SE PREPARA DISCO UNPLUGGED DE ROCK BOLIVIANO

Una original ideal se materializará próximamente con la participación de los mejores exponentes del rock boliviano. Se trata de un disco unplugged en donde participan las mejores bandas del país, como ser los paceños Octavia, Llegas, Black Jack y Ra-Beat, los sucrenses Maldita Jakeca, los cochabambinos Oil, Mammut, Sacrilegio, A Pie, Jade, Esperanto, Area 51, La Manzana, ES-3 y de Santa Cruz Track, Querembas y Skalibur.

Durante dos meses, todas estas bandas, en diferentes fechas se estarán presentando con shows acústicos en Kefren (la catedral del rock cochabambino), los cuáles serán grabados en su integridad. Cuando acabe el ciclo de conciertos, cada banda incluirá una canción en el compilado unplugged de rock boliviano que será distribuido en todo el país.

El arte de tapa del disco puede verse en este sitio. Lo interesante del disco es que el público podrá escuchar versiones "desenchufadas" de grupos de diferentes estilos que van desde el rock alternativo, metal alternativo, hard rock hasta el pop rock. Los shows se realizarán todos los fines de semana desde el 28 de septiembre al 10 de noviembre.

Concurso ROCK DE LOS ANDES

Estamos lanzando un concurso para sortear 10 entradas a ROCK DE LOS ANDES, superfestival del 5 de octubre que se realizará en el ESTADIO OBRERO de La Paz. Las entradas se sortearán entre las personas que tengan la mayor cantidad de respuestas correctas a las siguientes preguntas (Manda un mail a lapazrock@yahoo.es con tu nombre completo. Se aceptará sólo una respuesta por dirección de correo electrónico, fecha límite: Domingo 30, publicaremos los ganadores el Lunes 1):
1. Qué disco de DESZAIRE tiene dos tapas distintas?
2. Qué integrante de MAMMUT tiene un (reconocido) hermano cineasta?
3. Antes de ser .com, cuál era la dirección web de LAPAZROCK?
4. Qué grupo de rock paceño colaboró en la banda sonora de "Quién mató a la llamita blanca?"
5. En que escenario paceño presentó OIL su primer disco?
Yapa: Sobre qué calle está la puerta principal del Estadio Obrero?

Suerte!

Nuevo tour Mundial 2008 - eddie enloquece y da la vuelta al Mundo



Iron maiden anuncia planes del mas ambicioso y extraodinario tour nunca antes visto – y es grato anunciar que Australia esta incluida en las fechas del tour por primera vez en 15 años.

La Gira Mundial “'SOMEWHERE BACK IN TIME” 2008 consta de tres partes, comenzando en febrero y marzo de 2008 la primer a parte comprende conciertos en 20 ciudades seleccionadas en cinco continentes en siete semanas incluyendo India , Japón, Norte América, América Central y SUD AMÉRICA, y , por supuesto Australia, iniciando en Perth el 4 de Febrero y continuando a través de Melbourne, Sydney y Brisbane.

Sowhere Back intime en Australia 2008
Febrero :-
Lunes 4, Burswood Dome, Perth
Miercoles 6, Rod Laver Arena, Melbourne
Sábado 9, Acer Arena, Sydney
Jueves 12, Entertainment Centre, Brisbane


La gira continua con más conciertos en Norte América a fineS de mayo y antes de finalizar Junio con una tercera parte en Julio y Agosto comprendiendo stadiums y festivales grandes en toda Europa. Durante el tour la banda a espera tocar para casi un millón y medio de fans y viajar aproximadamente 100,000 millas (160900 Km.)

Iron Maiden por primera vez en la Historia viajara, con 60 personas de su equipo y staff de soporte y cerca de 12 toneladas de equipos viajando al rededor del mundo en masa para la primera parte del Tour en una misión especial en un Astreus Boeing 757 convertido y decorado con artes de Maiden y Eddie.

El vocalista Bruce Dickinson, quien es un piloto calificado de la aerolínea Astraeus, será el piloto de esta épica Misión, volando cerca de 50,000 millas (80450 Km.)

Bruce comento “tuvimos la idea el año pasado de convertir un Jumbo Jet que efectivamente pueda hacer un vuelo de 113 toneladas para viajar y hemos trabajado seriamente desde entonces. Es bastante complejo pero finalmente lo conseguimos, con mucha ayuda de Aerolíneas Astraeus, para sobrellevar todos los detalles técnicos y la adaptación del avión para nuestros objetivos. Quitamos 10 filas de asientos para acomodar un área de carga modificada, que podamos usarla en el futuro, es un trabajo arduo. Esto en conjunto con todas la áreas normales de almacenaje. Llevando a la banda, personal y el equipo en un solo transporte que hace el todo el viaje más fácil y vencer las dificultades de logística de gente y el equipo. Inclusive podemos resolver que tan grande es nuestra impresión de carbono y tener cuidado con esa responsabilidad. Cargaremos la mayor parte del show tanto como sea posible en el avión para la primera parte de la gira e intentar dar a los fans algo muy especial para recordar. Y esto me permite combinar mis 2 grandes pasiones, música y vuelo”.

Para unirse con los siguiente Lanzamiento en Dvd el 2008 de los clásicos “Live After Dearh” y “Maiden England” conciertos, videos (Pronto más detalles) este tour, acertadamente titulado “SOMEWHERE BACK IN TIME”, será volver a la historia de la banda para enfocarse casi enteramente en lo 80 tanto en la elección de temas y el set del escenario, el cual estará basado en torno a la legendaria producción egipcia de 1984-85 “Powersalve Tour”, Este será indiscutiblemente el más elaborado y espectacular show que la banda haya presentado, e incluirá algunos elementos de “Somewhere In Time tour” de 1986/87, como es el Ciborg Eddie.

Fuente: www.ironmaiden.com

traducción: www.ironmaidenbolivia.net

martes, 18 de septiembre de 2007

Oruro Rock Primer Aniversario

Hace exactamente un año atrás, www.orurorock.org se presentaba a la sociedad orureña conjuncionando varios estilos y géneros del rock, de esa manera dimos a entender a todos cuales eran nuestras metas como sitio en internet, el objetivo se ha cumplido para este primer año, conseguimos promocionar bandas a nivel nacional, entramos en contacto con todo el país, llevando de esa manera un mensaje de unión y paz entre bolivianos, iniciamos un mercado de venta de discos originales vía internet en la ciudad de Oruro, participamos en la organización de grandes eventos, así realizamos bastante trabajo a lo largo de estos 365 días que pasaron.

Agradecemos mediante nuestro blog a todas las bandas que confiaron de verdad en nosotros, a las instituciones y empresas que siempre nos tendieron la mano, a los medios de comunicación en la ciudad de Oruro ya sea en radio y televisión, a los amigos que siempre nos dieron consejos y apoyaron este enprendimiento, a nuestra familias y por supuesto a nuestros visitantes de la web que llegamos a casi 8000 visitas y casi 15000 visitas sumando las de nuestro blog.

Nos encontramos preparando un resumen digital para que todos nuestros visitantes puedan tener consciencia de todo lo sucedido en este año, aún tenemos mucho camino por recorrer y apesar de todas las trabas y problemas que puedan surgir nosotros continuamos adelante en este cometido, el cual es apoyar el arte musical en nuestro país.

Rediseñamos nuestra web y nuestro blog, mejoramos nuestra imagen y para todo esto ingresamos a realizar cambios y fortalecer los espacios de la página, de hoy en adelante tenemos servicios que ofrecer a nuestras bandas así que realmente, EVOLUCIONAMOS.Así www.orurorock.org festeja este primer aniversario otorgandole a nuestras visitas lo mejor que tenemos.

Muchas gracias por todo el apoyo brindado.
Que viva el rock!!!
Que viva www.orurorock.org!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Querembas en Festival de la Juventud


ESTE SABADO 15 DE SEPTIEMBRE QUEREMBAS EN VIVO EN CONCIERTO MASIVO AL AIRE LIBRE

Este sábado 15 de septiembre, desde las 20:00 en Santa Cruz, se realizará el Festival de la Juventud, un concierto masivo y gratuito que se desarrollará en la Manzana Uno (al lado de catedral, centro de la ciudad) en donde Querembas se estará presentando junto a Track y La Maga Blues Band.
Este evento, se desarrollará al aire libre y en pleno centro de la ciudad, con el fin de congregar a la mayor cantidad posible de jóvenes y transmitir mensajes sobre los derechos de los jovenes.
El festival esta organizado por PDJ, CIES y el Proyecto de Adolescentes, además cuenta con el apoyo de USAID, AVINA, FONDO DE POBLACION DE LAS NACIONES UNIDAS, EL GOBIERNO DEPARTAMENTAL - SEDUCA y AXESSO MAS ROCK MAS BOLIVIANO

La Paz duelo de titanes


Esta información nos llega desde la ciudad de La Paz, siempre con el animo de promocionar a los eventos rockeros alrrededor del país y gracias a la red al mundo pues tenemos este contacto directo para enterarnos de la presentación de estas dos bandas, Surfin Wagner y Supay.
Todos los detalles en el afiche arriba.

Vadik esta vez en serio

Debido a algunos inponderables pues no se pudo llevar a cabo la presentación de este artista en nuestra ciudad, pero ahora si ya esta confirmada la fecha de presentación del disco Astronauta de Vadik Barron, el ingreso es libre y se trata de que apoyemos a eventos en donde es necesario el aporte cultural y musical a la sociedad sin animos de lucro.

Así que a aquellos que les encanta la música de Vadik están invitados.

Oil en Vejukos

Parece que los meses en donde no podiamos observar algún espectáculo decente han terminado, es así como ahora comienza a moverse esta maquinaria pesada denominada rock, Vejukos continúa en Oruro manteniendo el liderazgo en eventos donde se puede apreciar la música y divertirse de diversas formas a la vez.

Es así como Oil regresa a nuestra ciudad y esta vez esta presentación esta comprendida dentro de la II Gira de esta banda que a cosechado bastantes exitos hasta el momento.
Esperamos sus llegada.

Tarde Valluna


Cartel Afonico vuelve a la carga en un gran evento junto a nuestros hermanos de Oil y A Pie, este 14 de Septiembre y como homenaje a nuestra Cochabamba, estaremos reunidos en una tarde valluna en "La Muela Del Diablo" en la Av. Potosi, casi Portales, lado el Centro Simon I. Patiño!!. Te esperamos!!!

jueves, 6 de septiembre de 2007

Reunion de tributos por Bolivia

Nos enteramos la pasada semana mediante algunos comentarios en prensa y en televisión sobre un conjunto de tributos que se esta presentando en nuestro país, la pasada semana fue en La Paz y esta semana se lleva a cabo en la ciudad de Cochabamba.
Deuce, que es la banda tributo a Kiss, Oh! Menaje tributo a Pink Floy y Fossil tributo a Guns and Roses se presentan este fin de semana gracias a Black Mout y Trípode Producciones un gran evento que planea reunir a más de 1000 personas en un show que estimamos tendrá por lo minimo 3 horas de duración, este evento se lleva a cabo en el Stadium Feliz Capriles y las entradas se encuentran ya a la venta.

Para quienes les encanta el rock clásico este será un evento imperdible, ya les comentaremos como estuvo esta presentación la siguiente semana.


Agenda VEJUKOS

Para quienes les encanta disfrutar de la música en la ciudad de Oruro esta es la agenda del Pub que esta recibiendo visitas de bandas nacionales de rock:

01 09 07 AQUO DE ORURO
07 09 07 LA MANZANA DE Cbba.
08 09 07 DAEMONIUM DE ORURO
14 09 07 A PIE DE Cbba.
l5 09 07 WALJHALA SAN HEIM LA PAZ
21 09 07 OIL Cbba.
22 09 07 OIL Cbba.
28 09 07 STEREOTIPO ORURO
29 09 07 RADIKARIO
05 10 07 PRELUDIO ORURO
O6 10 07 PRELUDIO ORURO
12 10 07 ANINKY ORURO
13 10 07 EXODO ORURO

Gracias a VEJUKOS por habernos enviado este tipo de información vital para conocer cual es la movida orureña y reflejar el flujo rockero que tiene la misma.

Querembas en Kefrén Pub

Este fin de semana estara de locos en el mejor pub de la ciudad!!!
Te esperamos!!!-- Kefren PubAmerica casi Villarroel Nº 210Cbba - Bolivia

Como todas las semanas el Top Bol

Este es el ranking boliviano de videos más importante.No se olviden que ya viene el rock de los andes un evento increíble digno de ser recordado, si quieren saber más detalles hagan click en el siguiente banner: